holaaaaa,pues tengo una duda porque no se si comprar el juego o no,veo análisis y parece que no esta mal pero escuche que es bastante peor que el anterior y blablablá,aver si alguno de vosotros lo tiene y me puede comentar algo,muuuuchas gracias
Estás en: duda con compra de hardline
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
holaaaaa,pues tengo una duda porque no se si comprar el juego o no,veo análisis y parece que no esta mal pero escuche que es bastante peor que el anterior y blablablá,aver si alguno de vosotros lo tiene y me puede comentar algo,muuuuchas gracias
la grafica es bastante peor por que han cambiado el motor grafico pero bueno yo lo tengo o mejor dicho lo tenia hasta qe sony me peto la y no desagrada mola bastante la verdad el rollo de poder tirarte con tirolinas y demas pero bueno para gustos colores ....esta bastante bien xD
A mi Hardline me gusta mucho. El netcode es bueno (no como Bf4...) y las partidas son divertidas. Si te gustó Bf4 yo creo que Hardline te gustará. Pero claro, como dice el compañero, para gustos... Mírate varios gameplays y decide.
Yo soy un fan de Battlefield desde que lo probé hace ya unos cuantos años, y que quieres que te diga, a mi me ha gustado! Al menos la temática es algo original y el funcionamiento es realmente muy bueno (Ni un caída de server ni lag) aparte de algún bug de cámara normal y chorreadas similares. Y como han dicho los compis, en este a comparación de BF4 es una joya, al menos se puede jugar al multi sin desquiciarte!
Esta muy guapo...y los modos de juego nuevos molan bastante