Estás en: Duda Far Cry 4

Duda Far Cry 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
02 Sep 2014, 10:10# 1

Hola a todos. He estado viendo por la red vídeos del juego Far Cry 4 y me ha parecido muy original y divertido. No he probado anteriormente ninguna otra entrega, así que espero vuestras opiniones sobre el juego. ¿Merece la pena para jugar exclusivamente en modo "campaña" y no usarlo online? La verdad es que siempre juego en modo offline, en campañas individuales y no toco para nada el juego en red.

Espero me podáis "iluminar" algo más sobre el juego en sí, su jugabilidad, dificultad y comparandolo con el Assasin Creed (aunque uno sea en 3ª persona y el otro en 1ª), cuál de los dos es mejor o más divertido.

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 Sep 2014, 16:57# 2

Te comento mi experiencia con Far Cry 3 y es que casí ni he probado el Online y creo que es de los mejores juegos de la anterior generación, el modo campaña es muy completo y entretenido.
Para mí como juego es más variado y divertido que Assasins Creed, espero que Far Cry 4 no me defraude, saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NOSTROMO
Gamer +
Gamer +
10 Sep 2014, 12:25# 3

Hola compi!

Yo como tu nunca habia jugado a un farcry y cuando salio el 3 me lie con el y...pufff. creo que en mi vida habia estado tan enganchado a un juego tio!La libertad para ir por la isla hacer lo que te de la gana, cazar y demas fue brutal.Puedo decirte que de los juegos que mas espero en los proximos meses este es el que mas creo!!! En xbox360 el 3 me parecio bueno, graficamente pues es de esa generacion pero el 4 creo que va a ser bestial para ser el primer año de la consola.No lo dudes y pillatelo no te arrepentiras!!! Yo lo he visto hoy en el carrefour para reservarlo por un euro a 59,90 eu, y te regalan varias cosas y un arpon ballenero creo jaja, ademas de tenerlo rapido mucho mas barato,no soy de hacer reservas de estas pero lo vopy a hacer!!!

Ya me contaras!

salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NOSTROMO
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Sep 2014, 13:00# 4

Yo e jugado a todos el 3 estava wapo pero no me impresiono tanto

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
10 Sep 2014, 16:05# 5

pos el 3 el mejor sin duda.ademas que la historia me engancho

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Sep 2014, 17:28# 6

Yo a los 2 primeros no jugue pero el 3 me dejo flipaisimo como me engancho.Y el 4 este tiene una pintacaaa!!!

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Sep 2014, 18:39# 7

Hay mas de 3

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Sep 2014, 19:53# 8

Asi? Ostia no lo sabia..

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Sep 2014, 20:00# 9

Si pero no son muy buenos la verda salieron en 360 en pc nose pero supongo

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
11 Sep 2014, 18:23# 10

Espero que lo saquen en pack con la PS4 y pillar los dos a la vez...

De todas formas, hoy me he pasado por el Game y no hay manera de encontrar una versión para ps3 (ni nueva ni de segunda mano)... No me queda otra que esperarme a comprar la consola y el juego

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad