Duda sobre Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
31 Ago 2014, 13:50# 11
serval escribió::risa: veo que hay bastante hype por aquí. Creo que le daré la oportunidad, por lo que veo hay bastante gente que dice que va a ser un juegazo así que habrá que comprobarlo.

¿Alguno lo ha reservado? Estoy mirando ofertas y creo que la mejor es la de game que dan una nave especial o algo por el estilo.

Eso lo dan a todos los de ps3 y ps4
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
31 Ago 2014, 14:14# 12

Yo trille bastante la beta y para mi es una compra segura

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
31 Ago 2014, 14:41# 13
elchicocruz escribió:
serval escribió::risa: veo que hay bastante hype por aquí. Creo que le daré la oportunidad, por lo que veo hay bastante gente que dice que va a ser un juegazo así que habrá que comprobarlo.

¿Alguno lo ha reservado? Estoy mirando ofertas y creo que la mejor es la de game que dan una nave especial o algo por el estilo.

Eso lo dan a todos los de ps3 y ps4

Creo que me he explicado mal, a lo que me refiero es a esto: (copio de la página de GAME)

Además, hoy os ofrecemos nuevos detalles sobre los contenidos de las reservas del juego. En concreto, os hablamos de una exclusiva que en nuestro país correrá a cargo de GAME, y que incluye un vehículo Colibrí exclusivo y mejorado

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=5192b ( lo he sacado de ahí, viene una foto por si quereis verlo)
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Sep 2014, 07:30# 14

Tuve oportunidad de probar la beta y la verdad es ke me sorprendio gratamente. Para mi de lo mejor de ps4 hasta el momento. Lo tengo reservado desde entonces en GAME [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

PSN: Highlander-ev
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Sep 2014, 07:41# 15

Para decidir si te compras el Destiny o no, lo ideal es haber jugado al Borderlands. Desde Bungie ya dijeron que se habían fijado mucho en el Borderlans. Evidentemente los gráficos del Destiny no tienen nada que ver, mientras que en el Borderlands son más tipo "cómic", por decir algo, en el Destiny han intentado dar un aspecto más realista.
Creo que a cualquiera que le haya gustado el Borderlands le va a gustar el Destiny. Yo probé la beta y la alfa y la verdad es que me dejó con muy buen sabor de boca.
Un saludo.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Sep 2014, 10:00# 16

para mi borderlands es lo mas de lo mas.jajaja me encanta...y espero como loco un borderlands 3

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
02 Sep 2014, 13:20# 17

La verdad que a Borderlands no jugué mucho, pero lo poco que jugué si me pareció buen juego. Parece que finalmente me lo compraré cuando salga por la store y listo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Sep 2014, 18:19# 18

Borderlands 2 es también un juegazo...pero Destiny tiene otras muchas cosas que no tiene Borderlands 2.Es más completo,tiene un punto de Rol bastante más marcado,tiene....bueno,un montón de cosas parecidas y otro montón de cosas que no tenía Borderlands.En serio,creo que va a merecer mucho la pena y nos va a tener viciados mucho tiempo.Hay que tener en cuenta que Bungie ha dicho que han hecho un juego que va a durar 10 años,lo cual significa que tendrá muchas expansiones y mejoras de forma más o menos regular....Ésto también significa soltar pasta a menudo en DLC'S....jeje

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
03 Sep 2014, 11:25# 19

A mi por eso no me llama, porque va a ser un juego "sacapasta". Lo veo muy parecido a los Free to play en los que si quieres un personaje decente y con buena armadura,armas y demás vas a tener que dejarte pasta.

Lo dicho, seré rara pero Destiny no me llama nada de nada.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoamenkelesKStheNinja
Colaborador
Colaborador
03 Sep 2014, 13:12# 20
Stendhal escribió:A mi por eso no me llama, porque va a ser un juego "sacapasta". Lo veo muy parecido a los Free to play en los que si quieres un personaje decente y con buena armadura,armas y demás vas a tener que dejarte pasta.

Lo dicho, seré rara pero Destiny no me llama nada de nada.

No eres rara, a mi me llama menos que nada.... Y jugué a la beta.... Pero no me despierta ningún interés.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad