Duda sobre Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Sep 2014, 13:20# 21
Stendhal escribió:A mi por eso no me llama, porque va a ser un juego "sacapasta". Lo veo muy parecido a los Free to play en los que si quieres un personaje decente y con buena armadura,armas y demás vas a tener que dejarte pasta.

Lo dicho, seré rara pero Destiny no me llama nada de nada.

Eso es lo que me decepcionaría a mí, que se convirtiera en un sacapasta, con el tiempo lo puedo entender que saquen dlc y demás, pero desde un principio pagar por mejoras y esas tonterías, no me molaria nada.

Lo tengo reservado, y se que le voy a meter muchísimo vicio........

.....hasta que salga el fifa. :P
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
03 Sep 2014, 13:57# 22

Pues yo soy otro raro , no me gusto nada la beta , en ningún aspecto

Enviado desde mi busca

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
03 Sep 2014, 19:01# 23

No,no te equivoques Stendhal!No es un PAY TO WIN!El juego te deja levelear sin tener que pagar absolutamente nada.Puedes llegar al máximo nivel simplemente jugando. A lo que me refiero es a que tienen pensado que sea una especie de MMO como el WOW...Salvando las diferencias pero más o menos así...Tu tendrás tu juego completo y ,de vez en cuando,saldrán expansiones para hacer el juego más largo.Nuevas misiones,nuevos escenarios...Todo eso.Pero no es obligatorio pillar eso para tener el juego completo.En serio Stendhal,pruébalo y verás que es la caña....

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Sep 2014, 14:24# 24
¡Bueeenas chavales!,
Bueno, quería saber que le ven todos al Destiny, ya que toooodos están que no cagan con él xD
Es decir, yo lo he visto y sólo por los gráficos, me he corrido pero no creo que todos estén hypeados por los gráficos... ¿alguien podría decirme que tiene el juego?, esque quiero saberlo, ya que si es por algo en especial puede que me lo compre :33333

¡Un saludo!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Sep 2014, 21:00# 25

no sabria explicarte que tiene, pero me encanta....es diferente a los demas juegos, no sera el mejor del mercado pero algo de lo mejor

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Sep 2014, 22:53# 26

Publicidad.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Sep 2014, 23:29# 27

Esque yo creo que está demasiado 'sobrepublicidado'(xd me gusta inventarme palabras, pero creo que se entiende lo que quiero decir...), y encima que lo juega willyreh, rubius y todos esos, están todos que no cagan...

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Sep 2014, 12:50# 28

bueno pues yo estoy como tu...solo que me decidio por pillarmelo lo que no se que versión coger me recomendais alguna que diferencias hay?? gracias de antemano
saludos compañeros

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Sep 2014, 13:09# 29

Hola, yo cuando lo vi por primera vez dije valla truño de juego. Después de casualidad estuve viendo vídeos en youtube y me molo mucho tío.No pensaba que me lo fuera ha comprar y aller me lo pille te lo recomiendo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Sep 2014, 13:19# 30
ano-ignifugo escribió:Hola, yo cuando lo vi por primera vez dije valla truño de juego. Después de casualidad estuve viendo vídeos en youtube y me molo mucho tío.No pensaba que me lo fuera ha comprar y aller me lo pille te lo recomiendo.

Pffff pero, ¿por qué te gusta?

Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad