Duda sobre Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
14 Sep 2014, 12:50# 41
morris escribió:ha pasado lo mismo que con whatch dogs,muchisimo bombo para un juego que no es para nada sorprendente si no mas de lo mismo.graficamente esta chulo pero eso del toque rolero no se...dejémoslo en un toquecito jajajaj.es un juego repetitivo a mas no poder.realmente me parece que play pierde demasiado tiempo en hacernos creer que están saliendo juegos buenos cuando casi todos se quedan muy por el camino.solo pido que nos dejen de engañar con tanto bombo.

El bombo realmente se lo da los usuarios en los foros y la prensa con sus comentarios y artículos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
14 Sep 2014, 12:56# 42

tienes razón,se me fue,no quería explicarlo asi jajajaajajaj emo:-:18

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
14 Sep 2014, 13:22# 43

buen juego....si....obra maestra.....no. Tipo warframe yo lo tengo y muy contento con el pero ni de lejos los gráficos son del todo dignos de ps4, ni su movilidad, ni la inteligencia artificial de los enemigos (que hay 4 contados jejejej muy poca variedad) y sobre todo su online......que falle me parece de lo mas triste que pueda haber, 12 miseros jugadores en linea y falla (personalmente preferia 24 que menos estando en ps4, recuerdo juegos en ps3 con mas jugadores y sin pagar online y con mejor conexion) es de lo peor que e visto juegas 5 partidas 3 bien y 2 mal.....(dentro de lo malo es muy pasable pero me molesta que falle siendo tan pocos y siendo ps4) en fin si esto es de lo mejor de ps4 apaga y vamonos, le han dado mucho bombo y muchisima publicidad simplemente es un buen juego y poco mas al que si, se le pueden meter miles de horas como warframe y battlefield y demas. Pero personalmente me esperaba algo mas yo comparto la opinion del compañero y me parece de lo mas normal esperemos que gta5 (me espero algo igual a esto un refrito bien hecho) y project cars que este si que espero que sea el primer juego next gent de verdad en todos sus apectos (the last of....es muy bueno pero no es para mi aunque esta muy bien hecho, es otro refrito yo espero uno puro inventado,desarollado y hecho para la next gen)
saludos y perdon por el tocho compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Sep 2014, 13:45# 44

me encanta warframe y por ende este tambien.los veo muy igualitos....por cierto el anuncio de tv de destiny me a gustao

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
15 Sep 2014, 23:21# 45
Stendhal escribió:A mi por eso no me llama, porque va a ser un juego "sacapasta". Lo veo muy parecido a los Free to play en los que si quieres un personaje decente y con buena armadura,armas y demás vas a tener que dejarte pasta.

Lo dicho, seré rara pero Destiny no me llama nada de nada.

No se de donde habras sacado lo de "sacapasta"... Naturalmente y asi lo espero sacaran DLCs de expansion que seran de pago, que podras comprar o no, eso ya depende de cada uno y no por no comprarlo el juego sera menos completo.. Ni que esto fuera el Candy Crush vamos...

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
PSN: Highlander-ev
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Sep 2014, 21:17# 46

Ami este juego me parece malisimo aora van a dar los pasos los grandes octubre noviembre

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
16 Sep 2014, 22:37# 47

Bueno al final decidí comprarlo por la PSN, y he de decir que me ha decepcionado un poco. Es bastante repetitivo a mi parecer, puede que aún no le haya dado suficiente tiempo ( soy nivel 8) pero de momento me parece que mucho ruido y pocas nueces

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Sep 2014, 09:22# 48
serval escribió:Bueno al final decidí comprarlo por la PSN, y he de decir que me ha decepcionado un poco. Es bastante repetitivo a mi parecer, puede que aún no le haya dado suficiente tiempo ( soy nivel 8) pero de momento me parece que mucho ruido y pocas nueces

Opino lo mismo, me gusto la beta mucho, pero es súper repetitivo..algo que se esperaba, pero llega a ser cansado. El online, no entiendo muy bien porque te meten a jugar con gente q tiene nivel 20 o mas..te revientan. Y las misiones cooperativas, me jode mucho empezar una, y que cuando llegues al bicho final se salga la gente ya me quede solo... Uff
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Sep 2014, 09:41# 49

Yo no tengo el juego,ni me moló mucho la beta,pero si os sirve de consuelo a los que lo teneis...segun Bungie a partir de las 20 horas, el juego cambia completamente,no se de donde sacan eso ni a que se refieren ...pero es lo que estan diciendo.
Saludos ¡¡

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
17 Sep 2014, 09:46# 50

Hombre los juegos de tiros suelen ser repetitivos, pero este le falta algo quizas mas enemigos distintos y mas inteligentes (estos puedes prevenir sus movimientos) lo del cooperativo nada que añadir se meten to flipaos ven que no pueden y puff....pa fuera y te dejan colgando jejej por eso yo las cooperativas con conocidos o amigos. El online si que es un fallo que te metan con lo mas cheto del juego, pero siendo nivel uno puedes matar a un 20 con la escopeta sin problemas (un consejo es que dejeis a alguien de mayor nivel delante y seguirlo a el no os mataran tanto y matareis vosotros mas) pero si que empieza a ser repetitivo y cansao subir hasta que seas decente.

Yo tengo una duda y es que a partir del 20 estoy atascado, se que se sube con la luz pero me cuesta mucho subir ¿algun consejo?? y perdon si ya estaba la respuesta por ahi pero no la e visto.
saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad