frikiman77 escribió:como desactivo la cuenta como principal? por que supongo que no la borraras xD
Ajustes- ajustes playstation network, activar cuenta como principal, y la desactivas.
Estás en: Dudas sobre juegos digitales
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
frikiman77 escribió:como desactivo la cuenta como principal? por que supongo que no la borraras xD
gracias! xD me han dicho que la store usa es mucho mas rentable, es verdad?
frikiman77 escribió:gracias! xD me han dicho que la store usa es mucho mas rentable, es verdad?
SeNTiHaDeS escribió:frikiman77 escribió:gracias! xD me han dicho que la store usa es mucho mas rentable, es verdad?
Rentable a que te refieres? Los juegos cuestan algo mas baratos pero hay algunos juegos que solo los tienes en ingles.
frikiman77 escribió:SeNTiHaDeS escribió:frikiman77 escribió:gracias! xD me han dicho que la store usa es mucho mas rentable, es verdad?
Rentable a que te refieres? Los juegos cuestan algo mas baratos pero hay algunos juegos que solo los tienes en ingles.
pero aparte de que son mas baratos el dolar vale menos y si compartes cuenta te sale el juego a 25€ los nuevos del todo
cuando en europa si es compartido los estrenos te salen a 35€
sisi xD el caso es encontrar a alguien con los mismos gustos para compartir acc xDDDDD
eso del dolar mas barato.....jajaja antes si...y ahora a menos que haya vuelto a bajar, esta muy parejo y casi no merece la pena.y si sabes donde comprar psn card te puede salir rentable comprar en españa
marramamiau
bellouss escribió:eso del dolar mas barato.....jajaja antes si...y ahora a menos que haya vuelto a bajar, esta muy parejo y casi no merece la pena.y si sabes donde comprar psn card te puede salir rentable comprar en españa
marramamiau
frikiman77 escribió:bellouss escribió:eso del dolar mas barato.....jajaja antes si...y ahora a menos que haya vuelto a bajar, esta muy parejo y casi no merece la pena.y si sabes donde comprar psn card te puede salir rentable comprar en españa
marramamiau
me podrias decir donde comprarlas rentables? casi en todos lados las veo por 47€ o así u.u
Para descativar te vas a ajustes o configuracion y luego psn y luego principal y listo.