Dudas sobre juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 May 2015, 15:17# 11
frikiman77 escribió:como desactivo la cuenta como principal? por que supongo que no la borraras xD

Ajustes- ajustes playstation network, activar cuenta como principal, y la desactivas.
Última edición por SeNTiHaDeS el 04 May 2015, 15:50, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoafrikiman77
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
04 May 2015, 15:27# 12

gracias! xD me han dicho que la store usa es mucho mas rentable, es verdad?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 May 2015, 15:51# 13
frikiman77 escribió:gracias! xD me han dicho que la store usa es mucho mas rentable, es verdad?

Rentable a que te refieres? Los juegos cuestan algo mas baratos pero hay algunos juegos que solo los tienes en ingles.
Gracias  
Gamer
Gamer
04 May 2015, 16:24# 14
SeNTiHaDeS escribió:
frikiman77 escribió:gracias! xD me han dicho que la store usa es mucho mas rentable, es verdad?

Rentable a que te refieres? Los juegos cuestan algo mas baratos pero hay algunos juegos que solo los tienes en ingles.

pero aparte de que son mas baratos el dolar vale menos y si compartes cuenta te sale el juego a 25€ los nuevos del todo
cuando en europa si es compartido los estrenos te salen a 35€
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 May 2015, 16:26# 15
frikiman77 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:

pero aparte de que son mas baratos el dolar vale menos y si compartes cuenta te sale el juego a 25€ los nuevos del todo
cuando en europa si es compartido los estrenos te salen a 35€

Es lo que te estoy diciendo xD. Por eso son mas baratos xD.
Gracias  
Gamer
Gamer
04 May 2015, 17:13# 16

sisi xD el caso es encontrar a alguien con los mismos gustos para compartir acc xDDDDD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 May 2015, 22:53# 17

eso del dolar mas barato.....jajaja antes si...y ahora a menos que haya vuelto a bajar, esta muy parejo y casi no merece la pena.y si sabes donde comprar psn card te puede salir rentable comprar en españa

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
04 May 2015, 23:18# 18
bellouss escribió:eso del dolar mas barato.....jajaja antes si...y ahora a menos que haya vuelto a bajar, esta muy parejo y casi no merece la pena.y si sabes donde comprar psn card te puede salir rentable comprar en españa

marramamiau

me podrias decir donde comprarlas rentables? casi en todos lados las veo por 47€ o así u.u
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 May 2015, 10:34# 19
frikiman77 escribió:
bellouss escribió:eso del dolar mas barato.....jajaja antes si...y ahora a menos que haya vuelto a bajar, esta muy parejo y casi no merece la pena.y si sabes donde comprar psn card te puede salir rentable comprar en españa

marramamiau

me podrias decir donde comprarlas rentables? casi en todos lados las veo por 47€ o así u.u

Mira MP.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 May 2015, 19:50# 20

Para descativar te vas a ajustes o configuracion y luego psn y luego principal y listo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad