Dudas sobre juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
11 Nov 2014, 21:28# 1

Hola
No acabo de comprender la mecánica que tiene la gente para vender juegos digitales.
Cuando compras un juego n descarga digital te cuesta 70 pavos y puedes descargar una principal que juegas con tu cuenta y luego las secundarias que se pueden bajar a todas las plays que se quiera pero solo juega una de cada vez y con el requisito de estar online
Como puede ser que se vendan juegos a 9 euros
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 21:58# 2

porque no es una principal y una secundaria. los juegos europeos se dividen en 2principales y una secundaria y los usa en 3principales y una secundaria...divides el dinero y que puede que la secundaria ya este usada y de ahi salen los 9€

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Casual Gamer
Casual Gamer
11 Nov 2014, 22:03# 3

Ok pensaba que era una primaria no dos..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 23:54# 4

creo que hay un hilo de dudas en la compra de juegos digitales.hecha un vistazo

Imagen

Imagen
Gracias  
anonimo
17 Nov 2014, 19:08# 5

Sí, efectivamente hay un hilo, pero no se entiende bien lo que se puede hacer y lo que no.

Hay muchísima desinformación respecto al tema.

Colaborador
Colaborador
18 Nov 2014, 11:00# 6

dime tu duda

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Dic 2014, 09:45# 7
anonimo escribió:Sí, efectivamente hay un hilo, pero no se entiende bien lo que se puede hacer y lo que no.

Hay muchísima desinformación respecto al tema.

Pues yo lo veo todo muy bien explicado.
Gracias  
Gamer
Gamer
04 May 2015, 14:14# 8

es decir yo puedo compartir mi cuenta con un colega y jugar 2 primarias a la vez? no se iria la conexión de 1 de ellas?

PD: @Antonio Dondelso encuentras por 9€ yo el minimo que veo son 15€ xDDD :thanks:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 May 2015, 14:31# 9
frikiman77 escribió:es decir yo puedo compartir mi cuenta con un colega y jugar 2 primarias a la vez? no se iria la conexión de 1 de ellas?

No , yo lo tengo así.
Compro juegos en una play y jugamos en dos ps4 .
Y con el plus pasa igual , pago en una ps4 y jugamos a la vez en las dos ps4.

Como hacerlo :
Compro con un nick ( lokoa1971) y lo activo en mi ps4 , que la tengo como principal.

Después le paso MI contraseña a mi sobrino ( que es el que tiene la otra ps4 ) .

Yo desactivo mi cuenta como principal de mi ps4 y mi sobrino con mi contraseña activa su ps4 con mi nick ( lokoa1971 ) en su ps4 como principal .
Se descarga los mismos juego que yo compre con mi cuenta en su ps4 .( incluidos los gratis del plus )

Después el cambia a su usuario de su ps4 y empieza a disfrutar de todos los juegos.

Yo en mi ps4 vuelvo a coger mi usuario de siempre y jugamos los dos a la vez , el con su cuenta y yo con la mía .
Juntos o por separado , en la misma o en diferentes partidas y diferentes juegos.

Esto hacerlo si tenéis confianza con el que le cedéis vuestra cuenta ya que el mismo nick en dos ps4 no se puede , hay sería cuando no te dejaría jugar , con el mismo nick en dos ps4 a la vez.

Espero que lo halláis entendido , si tenéis dudas no dudéis en preguntar
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer
Gamer
04 May 2015, 14:56# 10

como desactivo la cuenta como principal? por que supongo que no la borraras xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad