frikiman77 escribió:es decir yo puedo compartir mi cuenta con un colega y jugar 2 primarias a la vez? no se iria la conexión de 1 de ellas?
No , yo lo tengo así.
Compro juegos en una play y jugamos en dos ps4 .
Y con el plus pasa igual , pago en una ps4 y jugamos a la vez en las dos ps4.
Como hacerlo :
Compro con un nick ( lokoa1971) y lo activo en mi ps4 , que la tengo como principal.
Después le paso MI contraseña a mi sobrino ( que es el que tiene la otra ps4 ) .
Yo desactivo mi cuenta como principal de mi ps4 y mi sobrino con mi contraseña activa su ps4 con mi nick ( lokoa1971 ) en su ps4 como principal .
Se descarga los mismos juego que yo compre con mi cuenta en su ps4 .( incluidos los gratis del plus )
Después el cambia a su usuario de su ps4 y empieza a disfrutar de todos los juegos.
Yo en mi ps4 vuelvo a coger mi usuario de siempre y jugamos los dos a la vez , el con su cuenta y yo con la mía .
Juntos o por separado , en la misma o en diferentes partidas y diferentes juegos.
Esto hacerlo si tenéis confianza con el que le cedéis vuestra cuenta ya que el mismo nick en dos ps4 no se puede , hay sería cuando no te dejaría jugar , con el mismo nick en dos ps4 a la vez.
Espero que lo halláis entendido , si tenéis dudas no dudéis en preguntar