Duración baterías mandó ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
15 Dic 2013, 11:43# 1

He notado que me dura algo menos,o eso me parece a mi,la batería de los nuevos mandos de la ps4 respecto a los de ps3.Cierto que ahora debido a la especie de luz que está en continuo encendido hace un desgaste mayor.Me gustaría saber más o menos lo que os dura aunque es algo complejo porque yo lo voy alternando con el micrófono en el modo fiesta y no se si el gasto aumenta considerablemente.
Un saludo gente.

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Dic 2013, 12:02# 2

Enchufarle el auricular claramente gasta pero no mucho creo yo, y la luz tambien gastara poco ya que no es una bombilla de las viejas... Hay que tener en cuenta que tiene mas funciones que el de ps3 como el altavoz que funciona en algunos juegos y el panel tactil pero que a mi tambien me da esa impresion.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Dic 2013, 14:23# 3

A mi el mando mas o menos me suele durar (creo) entre 12/14 horas. Y el de PS3 me podría durar 24 o incluso mas...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Dic 2013, 14:50# 4

a más funcionalidades mas gasto de bateria, es obvio, y si no han puesto una bateria acorde pues se gasta antes, al igual que los moviles. Antes duraban una semana, ahora apenas un dia. Mientras aguante una viciada guapa de una dia entero, no me cuesta ponerlo a cargar cada vez que dejo de jugar. Sino tirar del segundo mando si tienes claro xD

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Dic 2013, 15:59# 5
Golemh escribió:a más funcionalidades mas gasto de bateria, es obvio, y si no han puesto una bateria acorde pues se gasta antes, al igual que los moviles. Antes duraban una semana, ahora apenas un dia. Mientras aguante una viciada guapa de una dia entero, no me cuesta ponerlo a cargar cada vez que dejo de jugar. Sino tirar del segundo mando si tienes claro xD

O conectarlo y jugar con el mando cargando si tienes un enchufe cerca, o un puerto usb ya sea un pc o la misma ps4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Dic 2013, 00:55# 6

Yo la verdad que sin problemas, me hecho una superviciada desde mañana hasta noche y cuando termino, a cargar y ala.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Dic 2013, 02:46# 7

La verdad que cuando aparece la carga del mando a mi personalmente me gustaria que fuera como en los moviles,me explico.En los moviles la bateria te indica el tanto porcien restante que le queda y creo que para el usuario es mejor porque claro si te pones a jugar con el headset quedando una rallita no sabes si te vas a quedar vendido.
A ver si ahora en vacaciones cargo el mando y apunto las horas para ver que rendimiento le saco al mando,por curiosidad ya os dire.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
16 Dic 2013, 14:26# 8

En ps2 esto no pasaba :( !!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
16 Dic 2013, 20:47# 9

En xbox esto no pasa XD tienes que ir al mercadona a comprar pilas jajajaja

Gracias  