Hola compañeros , jejeje estado algo inactivo sera este calor
Bueno la verdad que la feria me ha gustado bastante , como dice un compañero arriba alo mejor la edad empieza a jugarnos en nuestra contra y ya poco poco MUY poco me llega a sorprender o como se dice me sale el HYPE ese jejejeje.
Hay juegos que por tardar tanto o por los años ya directamente me dan bastante igual como el last guardian , otros que si llega a salir 5 años antes los cojeria con muchisimas mas ganas como el Kingdom Hearts III pero bueno este mi punto infantil de disney a mis 33 tengo ganitas.
Por lo demas a sido una feria muy completa eso si DARK SOULD 3 tan pronto ... si que me ha puesto HYPE HOT o como querais llamarlo jejejeje y encima lo tenemos ala vuelta de la esquina " esperemos que no aya retrasos por fi.
Luego los uncharter despues de haber jugado a todos pos aun siendo tan bonito pues luego el juego no me llama mucho pero bueno , el de la guerra de las galaxias con los amigos multi para echarte unas risas tiene buena pinta.
Y poquita cosa mas , nose un nuevo resident como los de antaño con graficos de ahora no hubiera estado mal ... no se el silent hill cancelado prometia ... nose nose es la humilde opinion del tio Peter , super completa la feria , pero para los que tenemos un largo recorrido en esto como yo al menos a mi me falta FLOW un poco en las novedades .
Saludos chicos