E3 2015: ¿Veredicto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
18 Jun 2015, 19:34# 1

Bueno bueno, tras haber terminado el E3, querría saber vuestra opinión al respecto: que os ha parecido en general, cual fue vuestro anuncio favorito, decepción si la hubo, compañía, y lo que sea que queráis destacar. Como ejemplo, mi opinión sería tal que así:

- Me ha parecido el E3 más completo de la década (tampoco es mucho decir, solo 5 años), con mucha variedad, algunos títulos casi legendarios apareciendo tras un periodo absurdo de ausencia.

- Mi anuncio favorito es, posiblemente...Horizon! Pese a lo que disfruté en su momento de Final Fantasy 7, S-E no me merece ninguna garantía tal y como funciona hoy en día. Shenmue me parecía un coñazo, y la 3a parte promete seguir siéndolo. Last Guardian de momento no me dice nada. Nier 2 habría sido un competidor fuerte, si hubieran tenido algo (Yoko Taro es el mejor)...Y MS no impresiona tampoco.

- La decepción para mí fue Dark Souls 3, porque empieza a parecer que Bandai Namco va a anualizarla y diluir la saga. Si no, criticaría que dejasen fuera cosas como Rime, Tomorrow Children, Salt & Sanctuary etc (que estan para jugar pero no mostrados en presentaciones).

- La compañía del show es, sin duda, Sony. Sumad Square-Enix si os gustan los JRPG, aunque soy escéptico respecto a su capacidad para cumplir lo prometido.

- Para acabar, destacaría lo terrible que me parece eso de usar Kickstarter para "evaluar el interés de la audiencia".

¿Como valorais esta edición del E3?

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: SenefelderlokoaPrOkEiNMadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Jun 2015, 20:58# 2

Para mi Horizon también me ha parecido lo más interesante, el juego tiene muy buena pinta. Los robots parecen llegar a otro nivel, eso de que atacando diferentes partes obtienes unos efectos tan diferentes me parece la caña.
Gráficamente tiene buen aspecto, pero ya sabemos que no podemos fiarnos de los vídeos previos.

Los demás juegos anunciados la verdad es que no me despiertan de momento demasiado interés....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Jun 2015, 21:39# 3

Estoy de acuerdo en lo comentado por ti Kharlinel, al menos en aquello en que alcanza mi escaso conocimiento de ciertas compañías.

"Horizon" de Guerrilla también lo más llamativo. Aunque como sabéis los asistentes informan que en el estado actual del motor gráfico la fluidez no era la deseable (20 y tantos FPS). Pero ojo, que al menos por cantidad y tamaño de los NPCs en pantalla la cosa tiene su justificación. Esperemos que optimicen al máximo ese motor gráfico y podamos disfrutar de una buena experiencia.

"Fallout 4" también me ha gustado, ese prometedor y enorme mundo abierto postapocalíptico en el que buscarse la vida.

Fuera de las presentaciones del E3, con el transcurso de los días han ido apareciendo artículos diversos sobre las experiencias que Morpheus brindó a algunos pocos asistentes al evento. En general se coincide en que el hardware es bastante bueno, la respuesta y detección del movimiento es fantástica y el casco en sí mismo cómodo. La duda llega con los juegos: la mayoría pintan "casuales" al máximo, y otros con gráficos muy simplificados ya que como todos sabemos aquí el cuello de botella va a ser la PS4.
Aún así va a ser difícil resistirse a probar el dichoso casco. Aquí os dejo una minipresentación de lo poco que mostraron de manera oficial. Como veréis se pueden contemplar varios títulos VR para Morpheus, se dice que SONY tiene casi una treintena en desarrollo:

Aunque nuestro foro trata sobre PS4, ya que preguntas por el E3 de forma global, aprovecho a sumarme a los críticos de Nintendo. Para mí lo peor del E3. Que pasen 2 años rápidamente, quiero ver si con la futura-supuesta Nintendo NX por fin salen del bache y vuelven a ilusionar a la parroquia.

Hasta luego!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
18 Jun 2015, 22:41# 4

Nintendo necesitaría replantear la forma en que plantea DLCs y licencias para atraer third parties, de lo contrario se la va a pegar a lo bestia. Porque por más que te guste Mario, sabes que renuncias a todo lo demás comprando algo de Nintendo. Y al menos en 3ds tienes Monster Hunter y alguna pijada más (Vita sigue siendo más cercana a mi corazón), pero en sobremesa puedes morirte de asco.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Jun 2015, 08:12# 5

Bueno no lo he seguido mucho este año por que me estoy acostando pronto , pero por lo que he visto , ha sido el mejor de estos últimos años .
A mi sinceramente ( será por que me estoy haciendo viejo ) no a habido ningún juego que me haya impresionado lo suficiente como para empezar a ahorrar para comprarlo , pero si que he visto muchas novedades de buenos gráficos .
La jugabílidad de los futuros juegos dependerá de que compre o no algún juego ( y del pequeño lokoa )..

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
21 Jun 2015, 07:58# 6

Voy a destacar lo de Sony ya que es la que poseo...
Uncharted 4 me ha dejado perplejo, Horizon me ha gustado también, gráficos, música, ect aunque aún es pronto para valorarlo.

The Phantom Pain me ha gustado también aunque me hubiera gustado algún que otro gameplay del ONLINE.

El anuncio de FF7 también me ha levantado expectación.

The Last Guardian tampoco es que me haya gustado mucho aunque nunca lo he seguido de cerca.

Por lo demás no he visto nada más interesante.

Gracias  
Redactor
Redactor
21 Jun 2015, 09:48# 7

Creo que el punto fuerte fue la variedad, por ejemplo Microsoft se centró casi por completo en shooters, Nintendo en amiibos, Sony tuvo un poco de todo. Aunque claro, hay un número limitado de AAA. Por cierto, hay que encontrar un video del famoso "Kitchen"!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Jun 2015, 12:20# 8

Hola muy buenas compañeros después de tanto tiempo, a mi me ha encantado star wars battlefront, final fantasy 7 y assasins, pero me defraudo no saber nada de gran turismo 7 o bueno como se rumorea gran turismo sports y no se sabe si incluira motos....para mi ha sido esa la única decepción.
Saludos a todos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
24 Jun 2015, 21:35# 9
juanda-jumilla escribió:Hola muy buenas compañeros después de tanto tiempo, a mi me ha encantado star wars battlefront, final fantasy 7 y assasins, pero me defraudo no saber nada de gran turismo 7 o bueno como se rumorea gran turismo sports y no se sabe si incluira motos....para mi ha sido esa la única decepción.
Saludos a todos compañeros

Ese Juanda! :welcome:

Yo también sufrí una pequeña decepción por la ausencia de GT7. Y cruzo los dedos para que POR FAVOR no incluyan motos. No porque no me gusten (aunque desde luego menos que los coches) si no porque prefiero que centren todos sus esfuerzos en implementar todas esas cosas que la "fanaticada" (como dicen en américa del sur) lleva años sugiriendo.

Hasta luego!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 Jun 2015, 08:40# 10

Para mi seria una cosa espectácular pero siendo sinceros estos japoneses no son precisamente rápidos, lo mejor que se centren en mejorar el gt7 y implementar todo lo que piden aun asi se quedaran cortos como siempre, un ejemplo que ni aun seran todos los coches premiun. Pero tourist trophy en ps2 para mi el mejor juego de simulación de motos de la historia y ojala lo saquen algun dia ya que los moto gp, ride o mxgp no le llegan ni a la suela a un juego de ps2 (ojo según mi opinión).

Y nada aprovecho para daros las gracias por la bienvenida y saludos a todos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad