Bueno bueno, tras haber terminado el E3, querría saber vuestra opinión al respecto: que os ha parecido en general, cual fue vuestro anuncio favorito, decepción si la hubo, compañía, y lo que sea que queráis destacar. Como ejemplo, mi opinión sería tal que así:
- Me ha parecido el E3 más completo de la década (tampoco es mucho decir, solo 5 años), con mucha variedad, algunos títulos casi legendarios apareciendo tras un periodo absurdo de ausencia.
- Mi anuncio favorito es, posiblemente...Horizon! Pese a lo que disfruté en su momento de Final Fantasy 7, S-E no me merece ninguna garantía tal y como funciona hoy en día. Shenmue me parecía un coñazo, y la 3a parte promete seguir siéndolo. Last Guardian de momento no me dice nada. Nier 2 habría sido un competidor fuerte, si hubieran tenido algo (Yoko Taro es el mejor)...Y MS no impresiona tampoco.
- La decepción para mí fue Dark Souls 3, porque empieza a parecer que Bandai Namco va a anualizarla y diluir la saga. Si no, criticaría que dejasen fuera cosas como Rime, Tomorrow Children, Salt & Sanctuary etc (que estan para jugar pero no mostrados en presentaciones).
- La compañía del show es, sin duda, Sony. Sumad Square-Enix si os gustan los JRPG, aunque soy escéptico respecto a su capacidad para cumplir lo prometido.
- Para acabar, destacaría lo terrible que me parece eso de usar Kickstarter para "evaluar el interés de la audiencia".
¿Como valorais esta edición del E3?