Estás en: El mejor precio de salida de la PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen post!! muchas gracias! me parece muy útil porque no están los tiempos como para gastar mucho dinero! Y a mucha gente le vendrá muy bien la información que vayamos posteando.
Muy interesante lo de Canadá, lo tendré en cuenta si alguien conocido va por allí 32% es un muy buen descuento!!
Hola yo os puedo decir que en alguna tienda como Game, si la reservas ya te dan un headset con HDMI de regalo y un juego casi seguro, eso me dijo un dependiente de Game el viernes.
Pues yo la he reservado en Game hace unos días y no me han dicho nada de ningún Headset ni de ningún juego, es imposible que lo hagan, en tal caso algún descuento en juegos periféricos
Yo la tengo reservada también en Game.399€ y te dan 4000 puntos que equivalen a 12€
Pasé por MMarkt y estaba a 378€
Saludos.
hola, quiero revivir este tema ya que algunos como yo aun no la hemos reservado y pienso buscar el mejor sitio con mejor ahorro. de momento he encontrado que fnac te da 5% al ser socio lo que se keda en 379. y otro interesante es en eroski el pack con killzone por 430€.
alguien a encontrado mejor que esto? muchas gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo cuando baje de precio a eso de unos 250 me la pillare asta entonces no ahí money con esto de la ONE.
creo que la venden por debajo de coste incluso, es cierto?