mirar el tamaño de Watch Dogs comparado con otros sandbox
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mirar el tamaño de Watch Dogs comparado con otros sandbox
Wacth dogs es el más chico , hay ubisot que prometió una obra maestra y ha quedado en tan solo una obra mas , que conste que todavía no lo he probado con lo que me vengó a referir al tamaño del mapa , luego daré mis impresiones de la jugabilidad que según he leído es muy buena espero que al menos en este aspecto que es de los mas importantes no me defraude
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
en el mapeado no prometieron nada bueno se sabia que no iba a competir contra gta v (el juego que estaba de moda)chewaka1985 escribió:Wacth dogs es el más chico , hay ubisot que prometió una obra maestra y ha quedado en tan solo una obra mas , que conste que todavía no lo he probado con lo que me vengó a referir al tamaño del mapa , luego daré mis impresiones de la jugabilidad que según he leído es muy buena espero que al menos en este aspecto que es de los mas importantes no me defraude
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Just Cause 2 tenia una monstruosidad de mapa, realmente no debería competir con los otros pobres.
Kaito escribió:¡Hola gente!
Nosotros en ----- estamos realizando una guía de Watch Dogs, y estaremos encantados de recibir cualquier tipo de ayuda para completarla todavía más. Está en construcción todavía, pero nos estamos esforzando para que sea toda una referencia. ¡No olvidéis echarle un vistazo!
¡Muchas gracias a todos!
Son SPAM sanos
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Kaito escribió:¡Hola gente!
Nosotros en Eurogamer estamos realizando una guía de Watch Dogs, y estaremos encantados de recibir cualquier tipo de ayuda para completarla todavía más. Está en construcción todavía, pero nos estamos esforzando para que sea toda una referencia. ¡No olvidéis echarle un vistazo!
¡Muchas gracias a todos!
Mavericks escribió:Kaito escribió:¡Hola gente!
Nosotros en Eurogamer estamos realizando una guía de Watch Dogs, y estaremos encantados de recibir cualquier tipo de ayuda para completarla todavía más. Está en construcción todavía, pero nos estamos esforzando para que sea toda una referencia. ¡No olvidéis echarle un vistazo!
¡Muchas gracias a todos!
Son SPAM sanos
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk