Emisión de gameplay en directo de "GTA V PS4", para los que tengáis ansia :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 08:59# 11

que suerte tenéis algunos ...... yo hasta las notas del peque na de na y cuando lo tenga seguro que ya estaís enviciados y no podrá echar partidas buenas con vosotros jope y lo malo es que hasta mediados de diciembre no le dan las notas ....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 09:20# 12

A mi ya me ha cambiado el estado del pedido a "Preparando el envío", mañana estará con papi jeje.

Tranki Lokoa, que el juego tiene recorrido y creo que pasaremos mucho tiempo "mongoleando" por Los Santos. Y las comillas no las pongo por nada jeje. ¡¡ Estad vigilantes !! ¡¡ "The Mongolos" are back in town !!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Casual Gamer
Casual Gamer
17 Nov 2014, 10:08# 13

Yo estoy ansioso tambien por verlo, pero tras hecharle mas de 500 horas al de ps3, la compra de gtaV para ps4 creo que va a tardar y esperar a que arreglen todos los bugs que saldrán (por que si se caracteriza RR es de tener buenos bugs).

En cuanto lo tenga me uno a ustedes!!! que nos vamos a divertir y mas si se pasa bien la partida de ps3 a ps4 :partirse::::partirse::::partirse:::

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Nov 2014, 10:11# 14
PrOkEiN escribió:A mi ya me ha cambiado el estado del pedido a "Preparando el envío", mañana estará con papi jeje.

Tranki Lokoa, que el juego tiene recorrido y creo que pasaremos mucho tiempo "mongoleando" por Los Santos. Y las comillas no las pongo por nada jeje. ¡¡ Estad vigilantes !! ¡¡ "The Mongolos" are back in town !!

Buen nombre para la Crew...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 10:14# 15
RLobo escribió:
PrOkEiN escribió:A mi ya me ha cambiado el estado del pedido a "Preparando el envío", mañana estará con papi jeje.

Buen nombre para la Crew...

;)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Nov 2014, 12:12# 16

yo lo tendre lo mas rapido posible.jajaja ya os dire para que me unais al crew

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador