que suerte tenéis algunos ...... yo hasta las notas del peque na de na y cuando lo tenga seguro que ya estaís enviciados y no podrá echar partidas buenas con vosotros jope y lo malo es que hasta mediados de diciembre no le dan las notas ....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que suerte tenéis algunos ...... yo hasta las notas del peque na de na y cuando lo tenga seguro que ya estaís enviciados y no podrá echar partidas buenas con vosotros jope y lo malo es que hasta mediados de diciembre no le dan las notas ....
A mi ya me ha cambiado el estado del pedido a "Preparando el envío", mañana estará con papi jeje.
Tranki Lokoa, que el juego tiene recorrido y creo que pasaremos mucho tiempo "mongoleando" por Los Santos. Y las comillas no las pongo por nada jeje. ¡¡ Estad vigilantes !! ¡¡ "The Mongolos" are back in town !!
Yo estoy ansioso tambien por verlo, pero tras hecharle mas de 500 horas al de ps3, la compra de gtaV para ps4 creo que va a tardar y esperar a que arreglen todos los bugs que saldrán (por que si se caracteriza RR es de tener buenos bugs).
En cuanto lo tenga me uno a ustedes!!! que nos vamos a divertir y mas si se pasa bien la partida de ps3 a ps4
PrOkEiN escribió:A mi ya me ha cambiado el estado del pedido a "Preparando el envío", mañana estará con papi jeje.
Tranki Lokoa, que el juego tiene recorrido y creo que pasaremos mucho tiempo "mongoleando" por Los Santos. Y las comillas no las pongo por nada jeje. ¡¡ Estad vigilantes !! ¡¡ "The Mongolos" are back in town !!
RLobo escribió:PrOkEiN escribió:A mi ya me ha cambiado el estado del pedido a "Preparando el envío", mañana estará con papi jeje.
Buen nombre para la Crew...
yo lo tendre lo mas rapido posible.jajaja ya os dire para que me unais al crew