Hola compañeros de foro.
Pues esa es la encrucijada en que me hallo. Bien adquirir el denominado "pack gordo" que incluye PS4, 2 Dualshock 4, Playstation Camera y "Killzone: Shadowfall", o simplemente la PS4 junto al "Battlefield 4".
Por una parte están las consideraciones económicas, y por otro las funcionales y de ocio. A ver qué pensáis.
Con el "pack gordo" ahorras dinero, cuesta 500 euros así que extrapolando los 400 de PS4 + 1 mando, el resultado es que el otro mando, la camara y el "Killzone" salen cada uno a 33 euros.
La PS4 + Battlefield se quedaría en 400 + 56 que cuesta el juego en Amazon = 456 euros.
Esto si es que excluyen PS4 de la promoción del "día sin IVA" de El Corte Inglés, porque si se incluyen en promoción el precio sería: pack gordo -> 413 euros; PS4 + Battlefield -> 388 euros. Decir que tengo ambos reservados para el Sábado jejeje.
A mí el juego que me calienta es, obviamente, "Battlefield 4". Pero según donde lea tampoco ponen nada mal a "Killzone". Desde el punto de la pura diversión, me quedaría con PS4 + Battlefield.
Pero tengo claro que más adelante, seguramente a corto o medio plazo, tendré que comprar un 2º Dualshock y un juego "afable" para jugar con mi chica. Le gustaban mucho los LEGO de PS2, así que seguramente acabe agenciándome el "LEGO: Marvel" que lo ponen muy bien (en su género). Es decir que ahorro dinero si ahora no cojo el "pack gordo", pero a corto plazo tendré que soltar 50 eurillos por el Dualshock 4 en Amazon.
Por otra parte ¿Qué tal la Playstation Camera para los que la tengáis o hayáis investigado sobre ella? ¿Creéis que puede ser un complemento útil o divertido para los jugadores "casuales" como mi chica?
Como véis me inclino por la opción "gamer puro", pero no me vendría mal leer alguna opinión que me aclare algo la jugada.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
P.D: Aviso de que voy a poner este mismo tema en otro foro, con una audiencia mucho más amplia; simplemente por leer más opiniones. Pero sabed que la vuestra la tomo más en serio