Soy el único que piensa que esos saltos son imposibles en el GTA5 sin algún truco? Yo he jugado mucho al GTA5 y esa física no es la del juego que yo sepa...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Soy el único que piensa que esos saltos son imposibles en el GTA5 sin algún truco? Yo he jugado mucho al GTA5 y esa física no es la del juego que yo sepa...
Cuando lo saquen para ps4 podré opinar, mientras....
yo tmb he jugado y mucho a gtav ya que me pase la historia y jugué mucho online y la verdad que eso no lo había visto nunca y creo que deben de usar algún trucoAkuario escribió:Soy el único que piensa que esos saltos son imposibles en el GTA5 sin algún truco? Yo he jugado mucho al GTA5 y esa física no es la del juego que yo sepa...
Pues jugando online ves varios de esos.....esta el truco de gravedad lunar pero no lo llevan puesto, yo he hecho varias de esas piruetas, pocas tan espectaculares como esas pero lo veo posible sobre todo las de tipo backflip que son las mas faciles de hacer. Subirse algun sitio y que te salga es eso probar 100 veces hasta que salga y grabar la buena jejejeje tengo un amigo que online se dedica a hace solo eso tirandose desde el teleférico ese y hay mas en internet tipo backflip y pasa un caza ala vez por debajo, carritos de golf haciendo piruetas....y asi la verdad que esta muy bien verlos, ole por ellos
Saludos compañeros
Akuario escribió:Soy el único que piensa que esos saltos son imposibles en el GTA5 sin algún truco? Yo he jugado mucho al GTA5 y esa física no es la del juego que yo sepa...
kharlinel escribió:La diversión nunca tiene fin en GTA V, sobre todo regada de Mountain Dew y Dorito's!