Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pura simulacion xD
Me cago en las cabras!!
Alucino!!!
No sé qué me alucina más, si las acrobacias en sí o pensar las horas que habrán invertido en hacerlas.
Con ese tesón y esa determinación ya se podían poner otras metas en la vida porque seguro que lo conseguirían. Vamos, yo por lo menos intentaria esas cosas 3 veces y sino me sale desistiría, pero estos han debido de hacer muuuuuchos intentos.
MadMoN112 escribió:Alucino!!!
No sé qué me alucina más, si las acrobacias en sí o pensar las horas que habrán invertido en hacerlas.
Con ese tesón y esa determinación ya se podían poner otras metas en la vida porque seguro que lo conseguirían. Vamos, yo por lo menos intentaria esas cosas 3 veces y sino me sale desistiría, pero estos han debido de hacer muuuuuchos intentos.
PrOkEiN escribió:MadMoN112 escribió:Alucino!!!
Si si, si al final todos pensamos lo mismo: qué peña más jarta anda suelta jejeje.
He de reconocer que cuando era adolescente me pasaba horas intentando rebuscar rarezas en los juegos. Ahora lo que quiero es entretenimiento estándar, y a ser posible ir al grano rápido. Al final es una cuestión de disponibilidad de tiempo. Y supongo que entre estos "stunt-boyz" habrá más de un NINI jeje.
Madre mia jajajaja .. es q son cosas q no e pensado yo nunca en hacer. . Es flipante jaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La diversión nunca tiene fin en GTA V, sobre todo regada de Mountain Dew y Dorito's!