Espectaculares acrobacias en "Grand Theft Auto V", próximamente en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
31 Mar 2014, 21:47# 1
Imagen

A falta de noticias sabrosas que traer al foro se me ha ocurrido compartir con vosotros este entretenido vídeo de un grupo de jugones que, sin otras actividades de mayor interés que realizar en su vida diaria (como fregar platos, discutir con la parienta, soportar a los sobrinos o levantar el país de 8:00 a 20:00), han invertido ingentes cantidades de tiempo en realizar increíbles acrobacias en motocicleta (la mayoría), automóvil o bicicleta, en el irreal (desde el punto de vista de la física) universo de "Grand Theft Auto V".

Así que os dejo con el vídeo, para que muchos (ansiosos) foreros vayáis fantaseando con emular estos logros a los mandos del Dualshock 4 en el ¿próximo? aterrizaje de GTA V en Playstation 4.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: juanda-jumillaRaveAkuarioMadMoN112
Colaborador
Colaborador
31 Mar 2014, 21:54# 2

Pura simulacion xD

Me cago en las cabras!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
31 Mar 2014, 21:57# 3
Granmi escribió:Pura simulacion xD

Me cago en las cabras!!

Por si alguien, cegado por su amor eterno al GTA, ha trasladado alguna vez a sus amigos que el aspecto físico del juego está "super-currado" jeje.

Pero bueno, es de admirar el tesón del personal para realizar estos logros, la verdad.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Mar 2014, 22:03# 4

Alucino!!!
No sé qué me alucina más, si las acrobacias en sí o pensar las horas que habrán invertido en hacerlas.
Con ese tesón y esa determinación ya se podían poner otras metas en la vida porque seguro que lo conseguirían. Vamos, yo por lo menos intentaria esas cosas 3 veces y sino me sale desistiría, pero estos han debido de hacer muuuuuchos intentos.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
31 Mar 2014, 22:17# 5
MadMoN112 escribió:Alucino!!!
No sé qué me alucina más, si las acrobacias en sí o pensar las horas que habrán invertido en hacerlas.
Con ese tesón y esa determinación ya se podían poner otras metas en la vida porque seguro que lo conseguirían. Vamos, yo por lo menos intentaria esas cosas 3 veces y sino me sale desistiría, pero estos han debido de hacer muuuuuchos intentos.

Si si, si al final todos pensamos lo mismo: qué peña más jarta anda suelta jejeje.

He de reconocer que cuando era adolescente me pasaba horas intentando rebuscar rarezas en los juegos. Ahora lo que quiero es entretenimiento estándar, y a ser posible ir al grano rápido. Al final es una cuestión de disponibilidad de tiempo. Y supongo que entre estos "stunt-boyz" habrá más de un NINI jeje.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
31 Mar 2014, 22:19# 6
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Alucino!!!

Si si, si al final todos pensamos lo mismo: qué peña más jarta anda suelta jejeje.

He de reconocer que cuando era adolescente me pasaba horas intentando rebuscar rarezas en los juegos. Ahora lo que quiero es entretenimiento estándar, y a ser posible ir al grano rápido. Al final es una cuestión de disponibilidad de tiempo. Y supongo que entre estos "stunt-boyz" habrá más de un NINI jeje.

Eso por supuesto, incluso algún NININI, ni estudia, ni trabaja, ni folla...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
31 Mar 2014, 22:34# 7

Madre mía , cuantas horas han jugado estas personas al GTAV?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
31 Mar 2014, 22:36# 8

Pedazoo de video que fenomenos!!! Que pena que no tenga ya la 360 me han dado ganas de probar jajaja

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
31 Mar 2014, 23:39# 9

Madre mia jajajaja .. es q son cosas q no e pensado yo nunca en hacer. . Es flipante jaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
01 Abr 2014, 06:06# 10

La diversión nunca tiene fin en GTA V, sobre todo regada de Mountain Dew y Dorito's!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad