Estás en: ¿ estafa ps4?

¿ estafa ps4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
19 Oct 2014, 15:42# 1

Hola, soy nuevo en el foro.
El otro dia contacte con una persona a traves de milanuncios sobre una ps4 nueva.
la oferta es ps4 blanca+ 2 mandos+ assasins creed + fifa 15 por 350 euros.
Lo extraño es que dice que es nueva y que se daria su ticket o factura con garantia y demas y dice ser de una tienda en tenerife.
Me pongo en contacto con el ( numero 722490241) y le pregunto y dice qe es una tienda fisica en tenerife perteneciente a Matriksocietyx con CIF: B38816237.
Que se dedica tambie a productos eroticos y que las ps4 como puse anteriormente las tiene con esa oferta hasta agotar existencias, el pago se haria por paypal o tarjeta de credito a traves de email o whatssap por que la web esta en manutencion y el envio a contrareembolso me ha dicho que no puede ser.
Enfin nose si fiarme de esta persona no.
¿ que opinais? Gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Oct 2014, 15:57# 2

no te fies y menos de tenerife y por otro lado presentate a la comunidad antes que nada

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlos18_08
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Oct 2014, 16:32# 3

Yo te hablo desde la experiencia, ya que compré mi ps4 también de segunda mano a través de páginas como segundamano.es.

Hay mucho estafador, lo mejor es que se la compres a alguien de tu ciudad, que la pruebes y todo lo realices en persona. Yo tuve un problema con un tío que vendía la ps4 y la mandaba por correo, se la pagué por paypal y no supe nada más de él. Es cierto que Paypal me devolvió el dinero pero tuve que estar llamando y haciendo todos los tramites para que me lo devolvieran y se lo quitasen a él de la cuenta.

Lo dicho, lo mejor es que lo hagas todo en persona, te quitas de posibles estafas y es todo más sencillo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoacarlos18_08
Novato
Novato
19 Oct 2014, 16:46# 4

Gracias y con respecto a la presentacion tienes razon.
Ya he realizado mi presenatcion,jeje

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Oct 2014, 18:08# 5

A mi me parece raro que sea una tienda erotica y venta ps4, para que quieres una ps4 en esos casos? Jajajaja además la oferta parece demasiado buena para ser cierto, da muchas cosas a poco precio (la consola vale 400 y el la vende a 350 con 2 mandos y 2 o 3 juegos)... Por lo demás no veo nada extraño.

Pd: que quieres decir quw la web la tiene en manutención?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Oct 2014, 18:11# 6

Estafaa 100%

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Oct 2014, 21:58# 7

Sin tiene CIF hazle el pago vía paypal como (producto o servicio) y si pasara algo paypal devolveria el dinero, vamos paypal suele responder. Mi hermana compro una cosas vía paypal que nunca llego, investigaron y le devolvieron su dinero

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
19 Oct 2014, 22:43# 8

Pues me dice que esta en mantenimiento la web, pero he intentado metermeby pone que esa web ya no existe, Primera cosa que me mosquea!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Oct 2014, 22:48# 9

Yo creo que ya viendo la oferta resulta más que evidente que es un engaño.
Cómo va a ofrecer una consola, con 2 mandos y con 2 juegos (uno de ellos muy reciente) por un precio tan por debajo del resto de establecimientos.
Y la historia de que vende productos eróticos y que tiene la web en mantenimiento.....huele a kilómetros.
Yo ni me lo plantearía, pero cada uno con su dinero corre los riesgos que quiere.
Ya nos contarás el desenlace.
Un saludo!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Oct 2014, 22:48# 10
carlos18_08 escribió:Pues me dice que esta en mantenimiento la web, pero he intentado metermeby pone que esa web ya no existe, Primera cosa que me mosquea!!

Huele a km , ten cuidado que según lo que cuentas parece ser una estafa

Enviado desde mi busca
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad