Estafador juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
28 Mar 2015, 16:20# 31
jhayuso escribió:Buenas otra vez. Hemos estado hablando un rato por whatssap, pero para no molestarte más lo hago por aqui.
¿por qué dices que prefieres que no te cambien la contraseña en una cuenta secundaria que has vendido?
Es que no termino de entender del todo esto. Yo no tengo ningún interés en cambiarlo o no, es para conocer los aspectos positivos y negativos de cada cosa. Vamos, que si me dices que en la cuenta que me has vendido me quede quietecito, no muevo ni un dedo.
Un saludo y gracias.

Hercules escribió:¿Tienes pruebas de que esa persona vende las mismas secundarias a otras personas?
Contesto a tu pregunta... Tu pagas por una cuenta secundaria, es tuya. Fin. Puedes cambiar lo que te plazca, y si el vendedor no quería que eso sucediera, que lo hubiera avisado antes de vender nada. Yo soy partidario de que no me cambien las cuentas, y lo aviso, pero es cierto que hay veces que no lo digo y me las han cambiado y me tengo que aguantar, porque ya no es mía.
Y que no te va a bloquear nada, porque si la bloquea es posible que pierda las primarias vendidas también. La próxima aprenderá a avisar esos detalles.

Perdona no te había leído, soy partidario de no cambiar contraseñas para si llegase a existir algún problema con la cuenta poder solucionarlo, como temas de candado y eso, no por nada raro, aunque últimamente digo que lad camien para que se sientan mas seguro con sus compras. Lo que no me gusta que cambien son los emails porque ya me han venido un par de cara duras que me dicen que le han robado la cuenta o la han perdido y como yo ya no tengo poder porque no tengo ni email ni password por su culpa no puedo hacer nada para arreglarlo, y luego me exigen el dinero. Es difícil, la pass me da igual, pero el email puff
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
29 Mar 2015, 13:25# 32

Por eso mismo tu les dices que cambien todo lo que quieran pero que una vez hagan eso tu ya no eres responsable de nada yo creo que es mucho mejor así

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Abr 2015, 02:14# 33

Lo suyo cuando compras una secundaria es cambiarlo todo. Para eso pasa a ser tuya, si el comprador sigue teniendo acceso, yo por lo menos no estaría tranquilo. Y sobre todo hay que cambiar la pregunta de seguridad.

Gracias  
Novato
Novato
02 Mar 2018, 09:40# 34

Aquí leo publicaciones interesantes. https://money.solar/

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad