Este es mi mando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
22 Feb 2014, 16:22# 11
BladneiR escribió:Son estampas que vende una empresa llamada Flaming Toast Decals a través de e-bay y la verdad están bastantes molonas, os dejo unas cuantas imágenes.

Veo en la web de la tienda el aviso de que las pegatas pueden causar que la detección del mando por parte de la Playstation Camera no sea la idónea.
Me gustaba la idea de calzarle el "PROKEIN" al mano, como ha hecho DICTADOR, pero no a costa de perjudicar el desempeño de la cámara.

De momento lo dejo para otra ocasión :)

Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
22 Feb 2014, 17:28# 12

Si, parecía editado pero no fue el caso, todos podemos cometer errores :(

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
23 Feb 2014, 00:28# 13
lDeaDl escribió:Si, parecía editado pero no fue el caso, todos podemos cometer errores :(

Sin más IdeadI, sin más ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Feb 2014, 05:35# 14
PrOkEiN escribió:
BladneiR escribió:Son estampas que vende una empresa llamada Flaming Toast Decals a través de e-bay y la verdad están bastantes molonas, os dejo unas cuantas imágenes.

Veo en la web de la tienda el aviso de que las pegatas pueden causar que la detección del mando por parte de la Playstation Camera no sea la idónea.
Me gustaba la idea de calzarle el "PROKEIN" al mano, como ha hecho DICTADOR, pero no a costa de perjudicar el desempeño de la cámara.

De momento lo dejo para otra ocasión :)

Saludos.

Hasta ahora sin problemas

iPhone 5s
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Feb 2014, 08:14# 15

Puufff que guapo el de dictador, y los demas de 10, pero yo probare a lo montyrap de manera artesanal jijij de pedir que haciendo una plantilla se puede ir a la tienda y pedir alguno personalizado por pocos € yo mi nombre en el mando se quedaría feisimo pero ya e pensado en un par de cosas espero poder subir las fotos, y que quede también como esos
Saludos compañeros

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Feb 2014, 20:08# 16
juanda-jumilla escribió:Puufff que guapo el de dictador, y los demas de 10, pero yo probare a lo montyrap de manera artesanal jijij de pedir que haciendo una plantilla se puede ir a la tienda y pedir alguno personalizado por pocos € yo mi nombre en el mando se quedaría feisimo pero ya e pensado en un par de cosas espero poder subir las fotos, y que quede también como esos
Saludos compañeros

Suerte con ese bricolaje...poned fotos

iPhone 5s
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Feb 2014, 23:08# 17
juanda-jumilla escribió:Puufff que guapo el de dictador, y los demas de 10, pero yo probare a lo montyrap de manera artesanal jijij de pedir que haciendo una plantilla se puede ir a la tienda y pedir alguno personalizado por pocos € yo mi nombre en el mando se quedaría feisimo pero ya e pensado en un par de cosas espero poder subir las fotos, y que quede también como esos
Saludos compañeros
pues sí lo haces avisa y pon fotos que sí queda bien me ánimo yo y lo hago también mola bastante

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
10 Mar 2014, 20:53# 18

Aqui teneis algunas CASERAS

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el logotipo de mi web: Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
10 Mar 2014, 22:31# 19

Ostias que caña

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Mar 2014, 12:45# 20

Que bueno lo de las pegatinas, vaya manitas que estáis hechos algunos, muy currado sí señor :)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad