Este es mi mando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Mar 2014, 13:15# 21

Buaaaahhhh!! Que pasada tiiio!! Jijiji yo si que me las pienso pedir, eso de la PlayStation camera que puede afectarle y demás me da un poco igual ya que yo no la utilizo y no creo que la utilice. Aún así, dudo que dañe el sensor, lo único que puede ser es molestar y tapar lo del sensor, pero que quitandola funcionará seguro, aunque como dije no me importa, no utilizo la PlayStation camera. Cuando las pida y me lleguen, os saco alguna fotito y os la subo jijiji

Por cierto, es seguro eso de ebay?? Es que nunca he pedido productos mediante eBay.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 13:26# 22
punisher529 escribió:
Por cierto, es seguro eso de ebay?? Es que nunca he pedido productos mediante eBay.

Más que de eBay debes preocuparte del vendedor en concreto. En eBay son vendedores independientes, eBay sólo es la plataforma.
Fíjate en la puntuación y número de ventas del vendedor. Si tiene muchas ventas y puntos positivos no tengas miedo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 14:01# 23
MadMoN112 escribió:
punisher529 escribió:

Más que de eBay debes preocuparte del vendedor en concreto. En eBay son vendedores independientes, eBay sólo es la plataforma.
Fíjate en la puntuación y número de ventas del vendedor. Si tiene muchas ventas y puntos positivos no tengas miedo.

Tan sencillo. Compra sin miedo siguiendo este consejo de MadMon.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Mar 2014, 14:06# 24

Por cierto. El tema de la Playstation Camera... Yo no he dicho nada de dañar algo. Lo que digo es que seguro que interfiere en la correcta detección de la posición del mando. Tal vez no con oscuridad total, donde la poca luz que deje pasar la pegatina será perfectamente visible. Pero seguro que con luz diurna no funciona bien.

Tampoco soy el gran gozador de la PS Camera, pero aparte de usarla esporádicamente con sobrinos o visitas, me gusta que inicie mi usuario automáticamente al detectar mi presencia y la del mando.

Resumen: me encantan las pegatinas, pero no a costa de perder funcionalidades, por muy limitadas que estas sean.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
12 Mar 2014, 12:24# 25

Ostia he realizado un pedido y no he puesto el nombre que quiero , pensaba que me saldría algo para dejarle nota al vendedor, le he mandado un mensaje espero que no me manden el logo de la foto ^^

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Granmi
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 15:43# 26

jajajja seria una putada si. yo aun me planteo coger o no. aiiins

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 16:07# 27

Pues visto como ha quedado el mando del compañero lo mismo me, animo queda bastante molón

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Mar 2014, 23:30# 28

Yo soy el hermano de belko y soy el que ha echo las pegatinas... Tengo la plantilla en formato photoshop solo hay que poner una imagen encima seleccionarla y darle a borrar

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
14 Mar 2014, 05:22# 29
denniscnp escribió:Ostia he realizado un pedido y no he puesto el nombre que quiero , pensaba que me saldría algo para dejarle nota al vendedor, le he mandado un mensaje espero que no me manden el logo de la foto ^^
a mi me pasó lo mismo y le mande un Mail y sin problemas...suerte

iPhone 5s
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Mar 2014, 20:28# 30

Acabo de hacer el pedido!! En cuanto la tenga subo la foto

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad