Te regala la cuenta a la que esta vinculado el juego? ostia, que detallazo
Estás en: Estos juegos son de fiar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te regala la cuenta a la que esta vinculado el juego? ostia, que detallazo
Consulta¡ Es una cuenta por juego? Si después compró otro juego digital, y tengo que cambiar la cuenta principal, ya no puedo jugar al primero?
Saludos!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Esq ami no me queda del todo claro esto, si te dan la cuenta, tienes q ponerla cómo principal y descargar el juego, luego con la tuya jugar todo lo q quieras.. Pero si el día de mañana lo quieres borrar que? Vas a poder descargarlo? Si borras esa cuenta ya no puedes jugar? Ufff muchas dudas y poca fiabilidad...
Disculparme q no sabia q abiais ablao mil perdon.....aber siempre q compreis uno q sea cuenta principal....entoncs ellos t dan una cuenta lo bajas y esa cuenta no la usas mas....pero NO LA BORRES....tu juegas cn la tuya la d siempre.....si kereis el numero pedirmelo x privado es un xaval q no conozco n persona pero le hemos comprao unos 10 juegos y cero problemas. Lo dicho x privado
A ver un poco de LUZ
En PS4 se pueden poner 16 cuentas principales, que tu pongas la del juego como principal no afecta en nada a la tuya.
Por ejemplo, tu tienes tu cuenta como principal con su PlaystaionPlus y ahora compras un juego que también pones como principal.
Tu hermano, tu primo o tu novia, inicia sesión en esa PS4 y no tiene ni PlaystationPlus ni el juego, pero como en las otras cuentas están como principales se beneficia de tu PlaystationPlus y del juego comprado.
RESUMIENDO: Tu hermano, primo o novia juega al juego online.
El vendedor te da la cuenta para ti, mal vendedor. No le compres nada. Porque se supone que vendió ese juego a mas gente si a ti ahora te da la gana de dar la cuenta de baja, perjudicas a los demás que compraron el juego. El siempre puede recuperar la cuenta y quitartela, a menos que te de también el email y la fecha de nacimiento, que no creo te la de.
CUIDADO CON MIL ANUNCIOS Y DEMAS, NIDO DE TIMOS
Otra cosita importante, tu compras un juego y pones la cuenta como principal, si un día tienes problemas con tu PS4 y no quieres formatear y perder todo, necesitaras los datos de esa cuenta para inicializar, no formatear, tu PS4.
También para otras cosas es necesario saber los datos de esa cuenta que pusisteis como principal. Por lo tanto el buen vendedor no vende cuentas, las guarda y las tiene todas controladas, por que un día el comprador puede necesitar esos datos.
Si es que lo mejor es comprar los juegos con amigos haciendo este sistema o por otra otra parte esperarte un poco y comprártelo por tu cuenta ya que el que crea el juego hace la trampa. (Refiriéndome a los vendedores)
Y lo de las cuentas usa como va? Ahora venden más juegos de cuentas usa, creo q se pueden hacer principal en 3 consolas. No?