Hola compañeros he estado buscando en ebay y encontré juegos de ps4 de descarga digital a 15 €, creéis que es de fiar?
Estás en: Estos juegos son de fiar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nadie da duros a 4 pesetas, y eBay es un nido de inmundicia
No se que decirte, la verdad suena tentador pero ese es el objetivo de ese precio
iPhone 5s
Yo también lo he estado mirando. El tema es que se crea una cuenta que comparten comprador-vendedor, y esa cuenta tiene que estar como Principal en tu PS4 para poder jugar. En el momento que se borre o caduque esa cuenta adiós juego. En definitiva, el vendedor tiene el poder de dejarte sin juego cuando quiera. Yo no lo veo fiable para hacerlo por eBay, pero sí con un amigo. Saludos!!
Enviado desde SGS3 usando Tapatalk
tambien se hacia en ps3. los bajas y no puedes borrarlos, si se te jode el disco duro, la play o lo que sea lo pierdes y el usuario que te creas para descargarlo no puedes ni entrar a el ni borrarlo o lo pierdes tambien. aun asi a 15€ me parece muy barato porque no tiene margen de beneficio. que juegos son? pon link
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si t buscas un buen vendedor yo t puedo pasar uno t cobra entre 20 y 25 euros y son totalmente de fiar....t ayuda n todo y t da soluciones en todo lo q tiene q ver cn ps4...le comprao 4 juegos y cero problemas. Ayer mi seasson pass del cod ghost no me dejaba actualuzar y rapidamente se informo y me dijo q era problema d sony y efectivamente 2 oras mas tardes lo actualize sin problemas....si le vas comprando juegos te hace rebajas. Tambien decirte q sony permite esto q no es nada ilegal y q gracias a esto jodemos a tienda cm game q abusan tela. Eso si sienpre cuenta principal nunk secundaria.
Por ponert un ejemplo el miercoles ya tenia el thief en castellano nos costo 2 x 45 euros.....no sirve de na tenerlos fisico en una estanteria paq cojan polvo....
Pásalo muchacho!
Quien es ese vendedor? Y por que precio vende los juegos?
Enviado desde Windows Phone usando Tapatalk.
Lo dicho, en zavvi.es vendian el thief a 37e. fisico y sin compartir con nadie
Pero es compartir? Por milanuncios te dan la cuenta con el juego.. Porq le acabo de preguntar a uno de ellos q si le cambiaba la contraseña que pasaba y me a dixo q la cuenta es para mi...