evil whitin es otra tomadura de pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
19 Oct 2014, 13:47# 11

Lo mejor es tener todos a tope para pillar segun juegos

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Oct 2014, 13:48# 12

kill zone jugazo pero con fallos como todo, no se tumba en el suelo y el movimiento lateral mientras se dispara es un poco extraño pero de lo mejor de ps4 sin duda ninguna yo a dia de hoy aun lo tengo pero no juego mucho (habra que retomarlo jajajaja) y por cierto pixustyle cuando dices una temporada nos referimos a casi 2años no? por que viendo la capacidad de sony de tangar a la gente y de dar carta libre a desarrolladoras para hacer lo que les salga de los huevos no me creo que en menos de un años vuelvas jjejejejej aun sigo esperando una actualizacion y que arreglen el online del drive club dije un mes y que no y van camino de superarlo jajaja
saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
19 Oct 2014, 19:42# 13

Como tanga Sony? Siempre me gusta leer como te robaron la cartera.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Casual Gamer
Casual Gamer
19 Oct 2014, 20:06# 14

Mi cuñado se lo pillo el jueves y tambien me ha dicho que es una caca de la vaca. La verdad es que me ha destruido porque tenia buenas expectativas en este juego. Pero leyendo los comentarios me da a mi que no.....

Gracias  
Gamer
Gamer
19 Oct 2014, 21:09# 15

creo que lo único que merecerá la pena en este estilo va a ser el resident para nostálgicos y el silent hill

Gracias  
Redactor
Redactor
20 Oct 2014, 01:04# 16

Esta claro que un survival no es para todos, al margen de la calidad "meh" que tenga.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Oct 2014, 05:05# 17
kharlinel escribió:Como tanga Sony? Siempre me gusta leer como te robaron la cartera.

Si va pa por mi leelo bien jejejeje solo me rio de que un dia con golhem hara un año ya estaba al caer la famosa actualización.....y con otro que me dijo que drive club en menos de un mes estaba. No me a estafado sony, son unos incompetentes leelo bien si me han engañado a mi los han timado a todos jajajaja pero si quieres te dejo que la defiendas tu también. Nose lo mismo me aburro de esperar una reacción de sony ejejejeje.
Saludos compañeros
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Oct 2014, 08:21# 18

Así me gusta, argumentando y sin perder el humor :)

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Oct 2014, 08:40# 19

Que mas quieres que te argumente.....actualizacion que no llega, drive club no te lo dan y online penoso o no lo quieres ver o no te caigo bien, pero razon no llevas.
Argumentame tu que va bien....otros lo intentaron y sigo esperando, quizas sony no sea lo que ellos esperaban, y tu ¿que esperas de sony? argumenta jajaja y añado no era de mal rollo era un mensaje en plan coña von pixustyle pero que si quieres sacar mi comentario de contexto adelante.
Sony seguira siendo una mierda con argumentos o sin ellos con poco que leas en el foro veras cada dia mas gente cabreada el argumento de oro para ti.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Oct 2014, 08:59# 20
juanda-jumilla escribió:Si va pa por mi leelo bien jejejeje solo me rio de que un dia con golhem hara un año ya estaba al caer la famosa actualización.....y con otro que me dijo que drive club en menos de un mes estaba. No me a estafado sony, son unos incompetentes leelo bien si me han engañado a mi los han timado a todos jajajaja pero si quieres te dejo que la defiendas tu también. Nose lo mismo me aburro de esperar una reacción de sony ejejejeje.
Saludos compañeros

Ese "otro" soy yo. Y mantengo que en un mes habrán mejorado el online y dado la versión plus.
Han pasado 8 días desde que lo dije. Así que aun no estoy equivocado.
Los servidores han mejorado, ya estás siempre conectado a la red, aunque a veces no se puede jugar una carrera online. Así que van poco a poco, más lento de lo que deberían pero por lo menos va mejorando.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad