Lo mejor es tener todos a tope para pillar segun juegos
Estás en: evil whitin es otra tomadura de pelo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo mejor es tener todos a tope para pillar segun juegos
kill zone jugazo pero con fallos como todo, no se tumba en el suelo y el movimiento lateral mientras se dispara es un poco extraño pero de lo mejor de ps4 sin duda ninguna yo a dia de hoy aun lo tengo pero no juego mucho (habra que retomarlo jajajaja) y por cierto pixustyle cuando dices una temporada nos referimos a casi 2años no? por que viendo la capacidad de sony de tangar a la gente y de dar carta libre a desarrolladoras para hacer lo que les salga de los huevos no me creo que en menos de un años vuelvas jjejejejej aun sigo esperando una actualizacion y que arreglen el online del drive club dije un mes y que no y van camino de superarlo jajaja
saludos compañeros
Como tanga Sony? Siempre me gusta leer como te robaron la cartera.
creo que lo único que merecerá la pena en este estilo va a ser el resident para nostálgicos y el silent hill
Esta claro que un survival no es para todos, al margen de la calidad "meh" que tenga.
kharlinel escribió:Como tanga Sony? Siempre me gusta leer como te robaron la cartera.
Así me gusta, argumentando y sin perder el humor
Que mas quieres que te argumente.....actualizacion que no llega, drive club no te lo dan y online penoso o no lo quieres ver o no te caigo bien, pero razon no llevas.
Argumentame tu que va bien....otros lo intentaron y sigo esperando, quizas sony no sea lo que ellos esperaban, y tu ¿que esperas de sony? argumenta jajaja y añado no era de mal rollo era un mensaje en plan coña von pixustyle pero que si quieres sacar mi comentario de contexto adelante.
Sony seguira siendo una mierda con argumentos o sin ellos con poco que leas en el foro veras cada dia mas gente cabreada el argumento de oro para ti.
saludos compañeros
juanda-jumilla escribió:Si va pa por mi leelo bien jejejeje solo me rio de que un dia con golhem hara un año ya estaba al caer la famosa actualización.....y con otro que me dijo que drive club en menos de un mes estaba. No me a estafado sony, son unos incompetentes leelo bien si me han engañado a mi los han timado a todos jajajaja pero si quieres te dejo que la defiendas tu también. Nose lo mismo me aburro de esperar una reacción de sony ejejejeje.
Saludos compañeros