evil whitin es otra tomadura de pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Oct 2014, 09:05# 21

tu lo has dicho va mejorando con unos cuantos usuarios, la pregunta es ¿cuando todos los del plus se lo descarguen ira bien? crees normal que desde la salida del juego en plena ps4 aun esten asi, y que la capacidad de respuesta sea poco a poco.....en fin. Puede ser que hay me equivoque y tarden tres semanas en vez de un mes, pero es que después de un añitos casi de retraso pase eso manda huevos. Pero se vera como acaba y sinceramente espero que bien y que me equivoque yo si no sera para reirse y no poco, no de ningun usuario en particular si no de la propia sony que no nos tanga noooOooo va de maravilla jajajaja.
saludos compañeros

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
20 Oct 2014, 09:13# 22

No es lo mismo no funcionar optimamente que tangar. Como donde vivo no puedo entrar para jugar online a mi me es indiferente. Pero oye, espero que tambien postees en foros de sony para que sepan tu descontento.
P.D: no, cuando acusas a alguien de estafarte eres tu quien tiene que argumentar.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
20 Oct 2014, 09:27# 23

Evil W. Al inicio se veia prometedor, pero luego vi trailers, vídeos y reseñas y me di cuentai de que no era tan bueno, es mas de lo mismo, hay juegos de navegador que dan mas miedo, como Slenderman o Dungeon Nightmares, pero la verdad por lo que vi, de este juego mejor espero a que cueste 20 pavos, no quiero gastar dinero en cochinadas jajaja o tal vez lo regalen en Plus.

Visiten mi blog! gracias!http://bgsgamess.blogspot.mx/Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Oct 2014, 11:30# 24
pixustyle escribió:yo la verda que estoy asta los cojones!!! me voy a pillar una GTX 970 para mi pc y lo voy a ir chetando voy a pasar por una temporada de comprar juegos de ps4

Me parece una postura muy lógica, mucho más que seguir consumiendo productos y andar quejándose por todas las esquinas.
Además ahí es donde les haces daño, si todo el mundo que está descontento hiciese lo mismo que tú sería una buena manera de hacerle ver a las desarrolladores que el público se empieza a hartar.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer
Gamer
20 Oct 2014, 13:59# 25
MadMoN112 escribió:
pixustyle escribió:yo la verda que estoy asta los cojones!!! me voy a pillar una GTX 970 para mi pc y lo voy a ir chetando voy a pasar por una temporada de comprar juegos de ps4

Me parece una postura muy lógica, mucho más que seguir consumiendo productos y andar quejándose por todas las esquinas.
Además ahí es donde les haces daño, si todo el mundo que está descontento hiciese lo mismo que tú sería una buena manera de hacerle ver a las desarrolladores que el público se empieza a hartar.

en cierto modo tienes razón,pero si te compras una consola o lo que sea que debería darte mucho mas que la versión anterior,no vas a andar cambiando de consola a pc o lo que sea cada vez que no cumplan con tus expectativas,a no ser que te sobre la pasta.
Gracias  
Redactor
Redactor
20 Oct 2014, 14:01# 26

Si no te sobra la pasta, no deberias comprar una consola sin saber que ofrece exactamente.

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
20 Oct 2014, 14:14# 27

aver,si tienes pc o entiendes un minimo de informática sabes lo que debería aportar mas o menos tu consola comparándola con la anterior versión,aparte de todo esto si lees las notas que suelen dar a los juegos son una locura,no me puede decir nadie que el evil por ejemplo tiene de media un 8 en una pila de revistas cuando es un juego mas de ps2 que de ps3,solo tienes que juegar 10 min y le ves todos los fallos que ponen en las revistas y muchos mas que no ponen porque si no nadie lo compraría.a mi me jode que me mientan y mas cuando suelto pasta,no me parece normal

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Oct 2014, 14:34# 28

No te molestes en explicarlo cada uno que tome la decisión que quiera......tu te has informado y resulta que no es lo que venian vendiendo, ami la ultima vez que me paso esto fue con drive club (me ha pasado con muchos en ps4 menos mal que no los compre) y la verdad habrá quien te diga que lo mires muy muy bien antes de comprarlo y llevara su parte de razón, pero tu haces muy bien en compartir la tuya ya que es una opinión mas y esta en la mano del que lo lee si hacerte caso o no. Yo personalmente agradezco que lo que no le gusta a la gente lo comparta (ya dentro de cada uno gustos...colores) y lo bueno también ya que hara que también descubras juegos que de no ser por eso ni te abrias fijado.
Y otra opinión mas....yo si me compro algo es para sacarle punta y no perder dinero, te doy la razón en que la ps4 deberia haber sido mas completa que la ps3 de lanzamiento y no fue asi, por eso digo que sigo esperando la famosa actualización que estaba al caer.

Pd: kharlinel.....te digo que ves llover y dices....si no cae na (pero llover lueve) me pides argumentos cuando los doy cada dos mensajes argumentos no de barra de bar argumentos y cuando te los pido yo a ti en que esta bien me dices que tururu jajajaja primero si vamos a debatir debatimos pero como me gusta ami con hechos. Ahora sigo
Drive club para mi la palabra tangar es "estafar/engañar" decir que un juego sale X dia y mandar un mensaje a horas de su salida diciendo que no es posible habiendo te beneficiado de muchas personas que compraron ps plus para mi ai es tangar y es mas comprar un juego y que no funcione el online 8 dias o mas después es mas tangamiento lo pongo en este foro y donde mas me guste expresarme.... ahora bien que problemas tienes tu con mis opiniones y donde las pongo si no las compartes pasa de ellas pero hablar por hablar no, de eso ya me canse ahora dime tu argumentate tu por segunda vez yo ya lo he hecho...desmienteme
saludos compañeros

Gracias  
Redactor
Redactor
20 Oct 2014, 15:01# 29

Si no te gusta mi opinion, no tienes mas que pasar al siguiete comentario. Ya que insistes, tus intereses son absolutamente diferentes a los mios, y tu forma de expresarlo también. Nadie ha dicho que el online de DC vaya bien, o que cada juego de ps4 sea una obra de arte, pero ya deberias saber que estas cosad pasan todo el tiempo. Que no deberian? Pues no, pero las cosas son como son y no como debieran. Escandalizate si te apetece, pero no quieras que todos lo hagamos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
20 Oct 2014, 15:27# 30

Nadie dice que vaya bien, pero a cada comentario que dice que va mal molesta o no agrada pero si te digo que va mal no se a que cuento me pides argumentos....te los doy y me vienes con esas. No me pidas argumentos leelos, y de verdad que no me escándalizo me toca los huevos que a cada cosa que digo que va mal salta alguno con comentarios sin argumentos y pidiéndolos aun encima....en fin.
saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad