chewaka1985 escribió:Gracias por el aviso , estaba pensando en pillarmelo pero va a ser que no , la verdad que yo también me estoy empezando a cansar de ps4 , me la compre pensando que iba a jugar a juegos dignos de next-gen pero nada , por ponerte un ejemplo yo juego mucho a fifa y joder el cambio de ps3 a ps4 tendría que ser bestial pero mucho mas allá de la realidad no lo es , tiene mejores gráficos pero ni mucho menos son muy superiores al de ps3 hasta tal punto que tu pones uno y otro y algunas veces no los sabrías diferenciar y así con todos , wacth dogs iba a ser la hostia y mas de lo mismo tiene gráficos de juego de ps3 es mas hay muchos juegos de ps3 que se lo comen en todos los aspectos , drive club iba a ser algo espectacular pues toma otro que anunciaron como la 8° maravilla y lo mismo que los que he nombrado nada de nada , venga que se viene projet cars pues nada te lo retrasan también , joder es que sólo infamous y killzone están a la altura de ps4 , lo demás todo basura , en fin como esto siga así puede que venda mi ps4 que ya estoy empezando a cansarme de no jugar a nada digno y mira que juego poco ya que no tengo tiempo
Enviado desde mi busca
Me alegra que destaques a Killzone, porque el multiplayer es ACOJONANTE. Cuanto más juego, sobre todo cuando es con gente del foro, más disfruto.
Claro, que influye mucho que ahora ya tengo un nivel bastante decente y cuando las partidas salen buenas la diversión es mayor.
Además desde que jugaste conmigo una vez, ha mejorado en muchos detalles: presentación de datos, presentación de logros, algunos mapas nuevos, subir rangos militares al conseguir logros (lo cual es un constante pique, soy Mayor III y quiero llegar mínimo a capitán XD)...
Gráficos y sonido de muy buen nivel, y online que funciona a las mil maravillas.
Sé que el jugón siempre busca nuevas aguas para renovar ilusiones, pero me da pena que la gran mayoría de la gente vendiera este juego sin intentar disfrutar de su pedazo online!!
Saludos.