PS4Foros os desea Feliz Navidad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
07 Ene 2014, 12:13# 11
JuangreGamer escribió:¿Como van esas fiestas? Ganas de jugar ehh!! Seréis buenos para los reyes? :P

Jajajaja yo he estado exprimiendo la PS4 sin parar por fiiin, que ganas la tenía! Han sido unas muy buenas vacaciones de navidad si señor acompañadas con sus respectivas fiestas jajaja :borracho::cunao: Al resto como se os ha dado, mucho polvorón, vicio y fiesta?
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
07 Ene 2014, 16:20# 12

Vicio y fiesta a tope jajaja pero se ve que me he portado mal porque los reyes solo me han traido 2 pares de calcetines ! :(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Administrador
Administrador
08 Ene 2014, 11:35# 13
PeexGaming escribió:Vicio y fiesta a tope jajaja pero se ve que me he portado mal porque los reyes solo me han traido 2 pares de calcetines ! :(

Eso será porque ya tuviste tu regalo anticipado jeje

A mi me han regalado NFS Rivals y Battlefiled 4, jurjurjur emo:-:6 Junto al Fifa 14 que ya tenía demasiado vicio por dios! :partirse:::
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Ene 2014, 15:26# 14

Que va llevo ahorrando desde enero para la PS4 jajajaj Tocará hacerme un regalo propio para la negrita!

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Ene 2014, 21:50# 15
PeexGaming escribió:Que va llevo ahorrando desde enero para la PS4 jajajaj Tocará hacerme un regalo propio para la negrita!

Tranquilo que lo bueno se hace esperar, cuando la tengas no necesitarás ningún regalo más en mucho tiempo jajaja
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad