Gamergate: Opiniones, por favor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
16 Oct 2014, 12:24# 1

Hola! Es probable que muchos hayais oído hablar de Gamergate, un extraño fenómeno de redes sociales (principalmente Twitter, pero sin dejar a ninguna en paz) que no acabo de tener muy claro. Dado que mi acceso a internet es limitado temporalmente, no puedo ver yo mismo gran cosa del tema. No obstante, me gustaría saber vuestra opinión sobre las presuntas metas del movimiento, sus "logros" hasta el momento, y como creeis que acabará la cosa.
Un saludo!
P.D: aunque en comunidades españolas no sé que recepción tiene, los anglosajones están desatados así que por favor, mantengamos el civismo.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 13:02# 2

Ni idea de qué hablas. Lógico por otra parte: desde que tengo la PS4 lo último que me apetece es entrar a Facebook a perder el tiempo comentando chorradas XD

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Oct 2014, 13:11# 3

No sabia nada de este tema,pero por lo poco que acabo de leer...menudo historión,feministas ,antifeministas,etica periodistica,amenazas de muerte a mujeres (periodistas de videojuegos,desarrolladoras),amorios por conveniencia jajaja que novelón.... Gamers of Thrones.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 14:28# 4

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Oct 2014, 17:32# 5

Me deja flipado la forma en la que cualquier cosa, incluyendo algo tan esencialmente loable como "exponer el contubernio en la industria" acaba SIEMPRE en la misma histeria de amenazas, ataques a las cuentas corrientes, intentos de despido, etc

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 18:45# 6

Todo esto viene dado por las malditas redes sociales, las cuales personalmente odio, me alegro muchísimo de estar apartado de toda esta basura.
Las redes sociales tienen la capacidad de convertir algo bueno en la mayor mierda jamás vista, y la mayor estupidez del mundo en algo con repercusión mundial.
Qué pena de verdad....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad