ha vuelto el online en ps4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Dic 2014, 10:37# 1

Hola, querría saber si ha vuelto ya el online en ps4, porque me regalaron hace dos días el CoD Advanced Warfare y no puedo jugar al online

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Dic 2014, 10:49# 2

Algunos dicen que si, otros que no, a mi personalmente me tarda mucho en cargar los juegos del psplus y otros no me van, sin embargo el online del fifa si me va y la store no... es muy profesional todo por parte de sony

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
27 Dic 2014, 10:56# 3
Gonza_cs175 escribió:Hola, querría saber si ha vuelto ya el online en ps4, porque me regalaron hace dos días el CoD Advanced Warfare y no puedo jugar al online

En este hilo estamos comentando este tema viewtopic.php?t=3306
Parece que va arreglándose, es cuestión de tiempo que puedas jugar online.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Dic 2014, 10:56# 4

Como dice Castillo94, en algunos casos funciona bien, en otros a medias y de momento en la gran mayoría ni funciona.
A mi por ejemplo me funciona bien tanto la Store como los juegos en Linea ( Just Dance 2015, FIFA, Destiny)
Imagino que a lo largo del dia de hoy se ira restableciendo la cosa, pero vamos que viendo lo bien que han tratado el tema y las explicaciones que nos han dado a los usuarios me espero lo que sea por su parte XDD

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Dic 2014, 11:02# 5

A mi nada de momento y lo acabo de probar.....muy profeisional sony si jejeje

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Dic 2014, 11:04# 6

En mi caso ya función. Justo ahora que tengo que llevar al peke al parque y no puedo jugar. emo:-:20

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Dic 2014, 20:56# 7

Pues a mi,lunes 29 d diciembre a las 20:51,sigue sin siquiera dejarme logearme,es decir,no tengo PSN....He llamado al SAT y me dan la solucion q hay por los foros(la de cambiar el MTU)y que si no me funciona,que tendré q esperar,q están reiniciando los servidores...Tócate los huevos Mari Loles!Acojonante la incompetencia de esta gente!En fin...

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
29 Dic 2014, 22:21# 8

Buenas tardes, tengo un pequeño problema con este tema, hoy estuve probando conectarme y por cable Lan como la tenia configurada no pasaba naranja..el mismo error de siempre....pero cuando puse el punto wifi de mi cel e intente conectarme....puff se conecto lo mas bien...es decir que no tengo ni idea que puede ser... volví a configurar la red cambiando el MTU y tampoco se conecto...busque el firewall del router y se encuentra actualizado....la verdad que ya no tengo idea como solucionar...creo que me salio un cartel de SSL pero no se donde configurarlo o cambiarlo....señores si alguien encuentra una solución a este problema por favor avise....

:(:(

Gracias  
Novato
Novato
30 Dic 2014, 00:02# 9

Menuda gentuza, yo tuve que cambiar el mtu, si no hoy todavia no me iba, de momento me va bien, espero que no se vuelva a caer...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Dic 2014, 15:43# 10

se puede jugar ya con el mtu automatico

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad