Muchas gracias por la informacion, yo tambien me volvi de vacio del TGS a ver que tal estos..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya es tarde
Enviado desde mi LT22i
..
Acabo de recibir el código para dragon Ball, lo único q pone ps3... Cuando me inscribí en la beta puse ps4 cómo plataforma. Ahora tengo la duda si este código servirá en ps4
ami me pasa igual e
Pues ya somos tres,acabo de mirar el correo al leerte y ahi esta....y no se que hacer...
El caso es que si es para ps3 ..ahi la tengo,pero yo lo quiero probar en la 4 y no me molaria joder el codigo o lo que sea...
P.D ...Le he metido el traductor y dice que es una Beta exclusiva de Ps3....¿?¿?¿?
¡Enhorabuena! Usted ha sido elegido para participar en la prueba de red Dragon Ball XENOVERSE! La prueba de red se llevará a cabo exclusivamente en PlayStation 3. Por favor, visite PSN Beta para más información.También puede visitar PSN Beta para la información más reciente de Beta - tales como la forma de proporcionar información al equipo de desarrollo, recuperar el código de cupón, enviar encuestas y obtener todas las últimas cabeza news.PSN BetaPlease a PSN Beta y para acceder al sistema utilizando la sesión e-mail SEN que se asocia a su SEN Online ID.Thank por su participación. Esperamos verte en línea durante la Beta!
Habrá q probar... Y q La suerte nos acompañe
Pues parece que si,que es para Ps3....en ps4 me ha aceptado el codigo pero no me dejaba descargarlo y en ps3 si.....
No lo entiendo.