Jugar con cuenta secundaria en principal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
04 Nov 2014, 20:48# 1

hola compañeros, he oído ya varias veces que se puede jugar con una cuenta secundaria en principal, es verdad?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Nov 2014, 21:38# 2

Comprando una cuenta secundaria, jugar con una cuenta principal, como puede ser la tuya, de siempre? Eso dudo que sea posible, si no, la gente solo compraria cuentas secundarias y no primarias...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Nov 2014, 21:38# 3

Pues hasta donde yo se creo que es imposible

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Nov 2014, 21:41# 4
pelotas7 escribió:hola compañeros, he oído ya varias veces que se puede jugar con una cuenta secundaria en principal, es verdad?

La verdad es que no sé exactamente a qué te refieres, y por supuesto nunca he oído nada parecido.

Quién diga eso tal vez se refiera a lo siguiente:

- Vendedor de cuentas digitales instala una cuenta en la PS4 de un usuario; el usuario pone su PS4 como principal en esa cuenta y no vuelve a entrar en ella, jugando desde su propia cuenta/perfil. El vendedor desvincula la cuenta de esa PS4 para poder hacer el siguiente paso.

- Vendedor instala la cuenta en la PS4 de un segundo usuario, que pone su PS4 como principal en esa cuenta y no vuelve a entrar en ella, jugando desde su propia cuenta/perfil. El vendedor no puede desvincular la cuenta de esa PS4 puesto que ya la desvinculó con el usuario anterior, y es algo que sólo se puede hacer cada 6 meses desde la web de PSN.

- Vendedor entrega la cuenta y password a un tercer usuario, que sólo podrá acceder a ella como secundaria puesto que ya hay una PS4 vinculada a dicha cuenta (la del anterior usuario). Pero OJO, ¿pasados 6 meses el usuario de la secundaria puede acceder a PSN con el usuario y password y desvincular la PS4 del usuario anterior? Supongo que sí, con lo cual podría poner su PS4 como principal en esa cuenta. A los otros 2 usuarios no les afecta para nada.

Que comente alguno de los expertos en cuentas del foro si es así (Bellous, Golemh...).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
04 Nov 2014, 23:01# 5

Por lo que yo se solo se puede en algunos juegos en el Cod nuevo se puede hacer te metes en tu cuenta secundaria pones el juego y segun se inicia pulsas el botón psn y le das a cambiar usuario y eliges el tullo y ya juegas con tu principal en la secundaria el un glich que ahi en algunos juegos

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoapelotas7
Gamer ++
Gamer ++
04 Nov 2014, 23:13# 6

Pues si, se puede jajaja en Call Of Duty nuevo, tengo una secundaria y estoy jugando en mi cuenta. Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Nov 2014, 23:43# 7

se puede y no se puede......solo en un par de juegos contados...asique no penseis quese puede en todos...

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Colaborador
Colaborador
04 Nov 2014, 23:52# 8
bellouss escribió:se puede y no se puede......solo en un par de juegos contados...asique no penseis quese puede en todos...

Ieppa Bellous.

¿Y lo de desvincular la segunda cuenta principal y poner tu secundaria como principal? (hablo de cuentas para que se entienda, sé que lo que es principal es el sistema PS4). ¿Se puede pasados 6 meses, de forma que haya 3 usuarios con cuenta principal simultáneamente?

Saludos.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Nov 2014, 08:44# 9

Yo llevo más de 6 meses con una cuenta secundaria de battelfield, ¿la podría poner como principal?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 09:46# 10

se supone que si, pelotas. deberias desvincular la 2 principal...pero hay solo podria hacerlo el dueño de la secundaria porque muchos cambian los datos asique eso el que los vende no puede hacerlo

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad