Tio mas rastrero, y todavía no esta baneado el ladron miserable ese??
Seguro que ese nick lo usa en otros foros, voy a rebuscar y avisar de este individuo a todo Internet.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tio mas rastrero, y todavía no esta baneado el ladron miserable ese??
Seguro que ese nick lo usa en otros foros, voy a rebuscar y avisar de este individuo a todo Internet.
Bueno chicos, viendo que el usuario Kikeweed678 solo ha entrado en el foro para intercambiar cuentas y ha quedado claro que no de una manera legal, sino que trata de robar las cuentas, va a ser baneado. No queremos gente así en el foro, sobre todo porque luego se ven perjudicados compañeros del mismo, como podría haber pasado con Esir.
No dudeis en comunicar estos casos para poder prevenir que le pase a otro, incluso para que sea más rápido podéis mandarnos un mensaje privado a Peex o a mi.
Así que nada, ojito con los intercambios si no conoceis a la otra persona, que ya veis que hay mucho "listo".
Saludos!!
Pues si, se merece el baneo. Gracias por avisar Esir.
Salu2
como digo me la intento hacer a mi en la ps4....lo unico que solo avise a los que estan en telegram...ya que no sabia ni que el usuario era del foro....un tio muy listo.....
enviado desde mi jet privado
- A mí me había ofrecido dos juegos por mi AC Unity. Vendí la cuenta este este fin de semana, pero de todos modos, me parecía un poco raro.
Pues que se ande al loro que si le empiezan a poner denuncias aunque sea por 10 euros, los de delitos informáticos le meten un "puro" como tengan su correo o número de teléfono...
A lo mejor el propio usuario puede decir qué ha pasado realmente...
No le van a hacer nada por muchas denuncias que tenga,te lo digo por experiencia...
Por desgracia si los políticos dan asco en esta mierda de pais, no te digo na de la justicia...
- Bueno, bueno, yo sé de un caso que al sumar más de 400 euros entre varias denuncias, tuvo pena de cárcel. En todo caso, lamentable estos casos...