aun con el aviso le ha birlado una cuenta a otro usuario....coge los id de la gente y los acosa por ps4....
enviado desde mi jet privado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aun con el aviso le ha birlado una cuenta a otro usuario....coge los id de la gente y los acosa por ps4....
el admin tiene que saber su mail o los datos para registrarse....si hubiese algun hacker por aqui se podria hacerle algo
- Qué acosa a la gente por PS4??? Flipo!!!
Antes de intercambiar cuentas, comprar y demás hay que mirar con quien estamos intercambiando. Hay mucha gente que se registra solo para hacer este tipo de jugarretas. Y tenemos que mirar los mensajes que tienen y en que medida ha participado en el foro. Eso no significa que no venga gente también y que con ningun mensaje quiera intercambiar o vender juegos, de forma totalmente legal. Que de esa gente también hay mucha, pero tener siempre precaución.
Un saludo!!
poner algún tipo de medida de este tipo, seguro que ayudaría a evitar este tipo de cosas, además se podría implantar la puntuación positiva, para cuando se hagan intercambios o tratos entre gente del foro.isasievski escribió:y alguno mas intentará hacerlo... yo no hago intercambios, pero deberíais poner alguna norma, rollo X mensajes para poder hacerlo o algo por el estilo... hay muuuucho listo suelto...
Hay que ser centollo para robar cuentas a otros usuarios, "centollo" es por no poner otra cosa mas fuerte.
NO se que metodo usais para banear , pero el baneo de la ip es muy fiable , y no puede registrarse con ninguna cuenta mas
un saludo.
tete_level escribió:NO se que metodo usais para banear , pero el baneo de la ip es muy fiable , y no puede registrarse con ninguna cuenta mas
un saludo.