Kikeweed678 usuario no confiable problema con cambio de secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
08 Mar 2015, 16:40# 1

Buenas tardes comunidad. Me apena escribir mi primer mensaje con un problema de un usuario, pero me veo en la obligación de hacerlo para que otros no se vean perjudicados.

El usuario Kikeweed678 escribe un mensaje en el post de intercambio de cuentas secundarias ofreciendo un buen plantel de juegos como intercambio. Me interesan dos de ellos, y le ofrezco por privado dos de los juegos que tengo para cambiar. Me contesta diciendo que podríamos hacer el cambio ya mismo, pero me dice que le tengo que dar yo primero mis cuentas y contraseñas, y después de que los comprobara me daría él los suyos. Me empieza a sonar un poco extraño que no se fíe en alguien que lleva ya realizados varios cambios de juegos sin ningún problema, y que me presione para fiarme en alguien que acaba de registrarse y lleva dos mensajes. Así que le pido hacer el cambio de juegos uno a uno, ofreciéndome aún así a ser el primero en realizar el cambio. Le doy mi teléfono y me dice que el primer juego que quiere es el cod y no el destiny. Accedo por que en realidad me da igual pero ya me parece raro el especial interés en el orden de las cuentas, si en cuestión de un minuto los va a tener los dos. A no ser claro... que tenga previsto no darme ninguno, y se quede en el peor de los casos con un juego sólo... Aún así, y por que hasta la fecha no he tenido nunca ningún problema y soy de tendencia de fiarme de las personas, le doy la cuenta de correo y el pass del cod. Cual es mi sorpresa, cuando al minuto de hacerlo me llega un mensaje al correo, diciendo que la contraseña ha sido cambiada, y esta persona me dice al de poco que no funciona la cuenta. Intento acceder a ella pero afirmativamente la contraseña ¡ACABA de ser cambiada! Rápidamente inicio protocolo para recuperación de la contraseña y la recupero sin problema, pero por que lo tengo todo en mi cuenta, tengo las fechas de nacimiento y preguntas de seguridad anotadas, etc. algo que la mayoría de personas no tiene, ¡y en el común de los casos esta persona habría sustraido una cuenta!

No con poco de haber tratado de sustraer la cuenta, sigue haciéndose el loco, y dice que como esa cuenta no va y no funciona, ¡que le dé ahora la cuenta del Destiny! A lo mejor no es consciente de que he recuperado la cuenta, y se piensa que me la ha robado, y de que voy a ser tan tonto como para dejarme robar la otra.

Pido a los usuarios que tengan cuidado con esta persona, que nadie por favor caiga en engaño, tener las cuentas de mail y datos al día para protegeros de actos como estos, y a los moderadores/admin solicito el baneo de esta persona por la seguridad de los usuarios de bien de este foro.

Quedo a disposición de los moderadores y los admin para ofrecer cualesquiera datos, o soporte que les sean necesarios. Dispongo de las conversaciones por privado, whatsapp, correos enviados por sony, y los tiempos en los que ha sucedido todo ello.

Gracias  
9 personas han dado las gracias: xRruizPrOkEiNScope11Tuckor07josmixOskarSenefelderkarcksMakeijan
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
08 Mar 2015, 17:10# 2

Grande! Menos mal que existe gente con cabeza. Gracias por el aviso :)

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Gamer +
Gamer +
08 Mar 2015, 18:38# 3

No entiendo que la gente haga el ridiculo de esta maner por 10 leuros.... emo:-:9

Gracias por el aviso, aunque como bien dices esto ya olía mal desde el principio....

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 Mar 2015, 18:54# 4

Vaya tela la gente que hay por ahí suelta... yo me estaba planteando probar con el cambio de cuentas pero soy muy desconfiado y esto confirma mis sospechas y me echa un poquito más para atrás aún... en fin... menos mal que lo tenías todo atado.

Saludos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 Mar 2015, 19:38# 5

¡Siken no tengas miedo! Yo he hecho un montón de cambios y todos perfecto, con usuarios que llevan tiempo, con usuarios que acaban de registrarse o llevan poco tiempo... y ningún problema con ninguno. La verdad que en este foro hay una calidad de gente muy buena, y ofrece una fiabilidad muy alta para llegar a hacer operaciones como estas que requieren el tener algo de confianza. Utilizando el sentido común los riesgos son mínimos, y lo que ganamos merece la pena. Esta es una gran comunidad y un par de casos aislados, que además se descubren enseguida no te hagan coger miedo, si no lo contrario, reafirmar que las cosas funcionan bien, y que este foro tiene los mecanismos necesarios para proteger a la gente de bien que es la inmensa mayoría de los miembros que la componen. ¡Saludos!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: siken260Spawnani
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 Mar 2015, 19:39# 6

GENTUZA!!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Mar 2015, 19:42# 7

Gentuza de tio!! Por unos miseros euros que valen las cuentas y se intentan beneficiar aun asi de gente....que tio mas rataa!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Mar 2015, 19:43# 8

Gentuza de tio!! Por unos miseros euros que valen las cuentas y se intentan beneficiar aun asi de gente....que tio mas rataa!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 Mar 2015, 19:46# 9

Gracias por avisar Esir. Ojalá que se aclare todo lo más rapido posible y si han de banearlo, que sea cuanto antes por el bien tuyo y el de todos los demás.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 Mar 2015, 19:49# 10

a mi me intento hacer algo parecido pero por la ps4.... y que me compraba alguno pero que no me pagaba hasta que le diese el juego y lo tubiese instalao.... un listo el kikeweed..... al loro gente que hay mucho sinverguenza...

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad