Yo lo tengo y no lo juego desde hace mucho y me apetece si quereis hechar unas partidas luego avisad. El online de lo mejorcito que he probado en ps4.
Saludos compañeros
Estás en: Kill zone , sigue dando alegrias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo lo tengo y no lo juego desde hace mucho y me apetece si quereis hechar unas partidas luego avisad. El online de lo mejorcito que he probado en ps4.
Saludos compañeros
ostiaaaaaaaaaaa. acabo de levantarme y ma dao pir poner el juego, al entrar al online me ha preguntado si queria instalar los mapas y son 7gb de mapas......un ratico me queda.jajaja
Ale, otro que ha caído en las garras del KZ XDD . Hemos ido a comer por ahí y en un Game del Centro comercial resulta que aun quedaba uno. De momento se estan descargando los 3 Gb de la primera actualizacion
pos logo cuando vayas a jugar online son 6gb y pico en mapas.jajaja
Si imaginaros un año actualizando temas , modos de juego , interface y mapas ....pues todo eso para los que se lo compren nuevo .
Hoy me di cuenta de otra actualización que han puesto .
Cuando haces bajas , disparos a la cabeza y otro tipo de objetivos que van poniendo como matar a doscientas romper veinte metralletas enemigas , etc... te van dando puntos y cuando llegas a cantidades elevadas unos 150000 puntos los puedes canjear por regalos , como colores para los drom y armas , trajes nuevos , habilidades especiales como velocidad relámpago o triunfos a elegir nuevos , o que son del premium .
otra de las maravillas de este juego ,.
La verdad es que otros podrían tomar nota.. Yo lo tengo abandonado pero voy a pegarle un ojo a esas actualizaciones
Es una gozada este juego la verdad! Así da gusto
Agregarme si jugáis a este gran juego! Lo borré de la ps4 pero lo tengo en formato físico porque jugando solo me aburría la verdad... Mi ID es srchofo
Hola chicos,os comento que esta en el store KillZone Shadow Fall Interception,que es el online , independiente del juego completo,está a 20 euros pero tiene ahora mismo un descuento (supongo que por ser Plus,no lo se) y se queda en 7 euros y pico..si sois de los que os lo estabais pensando desde hace tiempo como yo,este es el momento ...asi que descargando.
Saludos ¡¡
Buen juego y mejor oferta .