Kill zone , sigue dando alegrias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
18 Feb 2015, 15:49# 21
KStheNinja escribió:Hola chicos,os comento que esta en el store KillZone Shadow Fall Interception,que es el online , independiente del juego completo,está a 20 euros pero tiene ahora mismo un descuento (supongo que por ser Plus,no lo se) y se queda en 7 euros y pico..si sois de los que os lo estabais pensando desde hace tiempo como yo,este es el momento ...asi que descargando.

Saludos ¡¡

Pero conn esta version del juego puedes jugar al multijugador normal?
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Feb 2015, 16:04# 22
Quim003 escribió:
KStheNinja escribió:Hola chicos,os comento que esta en el store KillZone Shadow Fall Interception,que es el online , independiente del juego completo,está a 20 euros pero tiene ahora mismo un descuento (supongo que por ser Plus,no lo se) y se queda en 7 euros y pico..si sois de los que os lo estabais pensando desde hace tiempo como yo,este es el momento ...asi que descargando.

Saludos ¡¡

Pero conn esta version del juego puedes jugar al multijugador normal?

Pues parece que la emoción me a traicionado,por que esto solo tiene como modos cooperativos...Con razón,pues nada siento el error y aunque para jugar con colegas lo sigo viendo una buena oferta,no es lo que yo creia, sorry...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quim003
Colaborador
Colaborador
18 Feb 2015, 16:08# 23

Lastima ya que era un precio inmejorable ... bueno en game esta a diez euros que tampoco es un mal precio ...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Gamer +
Gamer +
18 Feb 2015, 16:18# 24

Si Lokoa, demasiado bonito era...aunque despues de ver el alien a 24 la semana pasada tampoco parecia una locura, incluso me estaba planteando pillarlo, recuerdo que habia leido que solo traia el cooperativo pero no estaba seguro...
gracias por confirmarlo KS y siento haberte desilusionado... emo:-:2

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaKStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad