Kill zone , sigue dando alegrias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Ene 2015, 12:22# 1

Hola amigos

Hoy han vuelto a salir tres actualizaciones de kill zone ( ya me las estoy descargando luego comento que me parecen )
Para mi uno de los mejores juegos de ps4 ... y por que digo esto ???

Pues creo que esta bien claro , el juego lleva ya mas de un año en el mercado y todavía sigue sacando mapas nuevos , nuevas interface y modos de juego nuevos , y todo eso GRATIS .

Os imaginaís eso de un COD , o un BF ??? impensable no ?

Pues eso , comentar que os parece la noticia ...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaMakeijan
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
02 Ene 2015, 12:30# 2
lokoa escribió:Hola amigos

Hoy han vuelto a salir tres actualizaciones de kill zone ( ya me las estoy descargando luego comento que me parecen )
Para mi uno de los mejores juegos de ps4 ... y por que digo esto ???

Pues creo que esta bien claro , el juego lleva ya mas de un año en el mercado y todavía sigue sacando mapas nuevos , nuevas interface y modos de juego nuevos .

Os imaginaís eso de un COD , o un BF ??? impensable no ?

Pues eso , comentar que os parece la noticia ...

Iepaaa Lokoa.

Pues ya sabes lo que me parece, que tienes toda la razón. Para mi gusto es un juegazo. Y lo cuidan mucho.

Una pena que se lo he dejado a un compañero de trabajo (bueno en realidad se lo he cambiado temporalmente por LEGO Marvel, para jugar un poquito a la PS4 con mi chica). Así que salvo que a SONY se la ocurra "regalarlo" con PS Plus... Tu hijo y yo vamos a estar una larga temporada sin poder liarla juntos.

Una lástima.

P.D: Me repito en todos los hilos más que el ajo, pero a mí me gusta más que Battlefield 4, que es un juego más grande pero también más frustrante.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Ene 2015, 16:39# 3

O el Destiny... Lo de los juegos de nueva generación es frustrante, te cobran una pasta por un juego "recortado" y luego si te cansas de los cuatro mapas de turno tienes que seguir pagando. No tengo el KillZone pero me alegra que haya juegos así

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Ene 2015, 19:11# 4

Yo jugue en su dia la campaña y el online ni lo toqué. Estoy por pillar uno de segunda mano al precio que está ahora(10€) y empezar a darle al online.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Ene 2015, 19:15# 5
karcks escribió:Yo jugue en su dia la campaña y el online ni lo toqué. Estoy por pillar uno de segunda mano al precio que está ahora(10€) y empezar a darle al online.

Ahora mismo estaba pensando yo lo mismo XDDDD .Hace unos días fui al game pa encargar unas cosicas a sus majestades los reyes magos y en el cesto de segunda mano de Ps4 habia como unos 20-30 Killzones.
Como mañana me tengo que pasar le echare un vistazo y si aun quedan seguro que uno se viene pa Villa Makeijan XDDD
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Ene 2015, 20:10# 6
karcks escribió:Yo jugue en su dia la campaña y el online ni lo toqué. Estoy por pillar uno de segunda mano al precio que está ahora(10€) y empezar a darle al online.

No es mala idea , el peque ya tiene varios de tiros.... pero al que mas juega es al kill zone , y eso que no es manco en ninguno de los otros que tiene ( yo si :doh: ) de echo hoy lleva todo el día liado al kill zone menos el ratito que he estado yo jugando al trial fussion jajajaa

Por cierto yo llevaba ya unos meses sin jugar al kill zone y me he quedado flipado.....nuevas interface , mapas nuevos como 4 o 5 desde la ultima vez que le eche un rato ...vamos , que me parecía un juego nuevo .

Por que vivimos en un país derrochador que si no , teníamos juego para un par de años ....o mas . :punk::punk:

Mi canal de Youtube

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
03 Ene 2015, 22:16# 7
Makeijan escribió:

Ahora mismo estaba pensando yo lo mismo XDDDD .Hace unos días fui al game pa encargar unas cosicas a sus majestades los reyes magos y en el cesto de segunda mano de Ps4 habia como unos 20-30 Killzones.
Como mañana me tengo que pasar le echare un vistazo y si aun quedan seguro que uno se viene pa Villa Makeijan XDDD

Na, no quedaba ni un triste Killzone :doh: eso si la cola de gente que habia en el game no se la saltaba ni un galgo.....
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 Ene 2015, 23:02# 8

Lastima , lo siento.

Mi canal de Youtube

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Colaborador
Colaborador
04 Ene 2015, 02:59# 9
Makeijan escribió:
Makeijan escribió:

Na, no quedaba ni un triste Killzone :doh: eso si la cola de gente que habia en el game no se la saltaba ni un galgo.....

hoy he ido yo al game y lo he visto a 9,95€ asique me lo he pillao.....lo unico que no he jugao nunca y nose si sabre jugar....agregadme los que lo tengais y ya jugamos....eso de los mapas gratis y demas se instalan con las actualizaciones???porque segun lo he puesto ma saltao una de 3gb mas o menos
Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Ene 2015, 11:13# 10

Si bellouss , al insertar el disco la primera vez te vas a morir con las actualizaciones....

Pero después veras que es una pasada.

No tienes el problema de los respaun, de conectividad , de que uno tenga mejor conexión que tu ( bueno eso hay veces que se nota pero no hay mucha diferencia ) y esas cosas , a lo mejor el juego gráficamente no es tan bueno como otros , pero en jugabilidad es el mejor con diferencia .

Y tu pillando el juego ahora , no vas a notar los cambios que ha tenido , pero ya te digo yo que ha sido una pasada del primer día hasta hoy.
Lleva como 15 o 20 actualizaciones gratis .
Vamos que el seasson pass no es muy necesario que digamos en este juego ... el peque lo usa muy poco , lo único que te da son trajes y el insurgente que viene con unas pocas armas que aunque son buenas no son indispensables para echar buenas partidas.

Ahora esta jugando el peque , si lo pillas te da unas lecciones jajajaajaja eso es broma.

Mi canal de Youtube

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad