Me llamo jesus he visto vuestro foro pero nunk e comentado os informo xq no e visto nada al respecto que acabo d ver el killzone gratis para ps plus. X si alguien le interesa bajarlo. Un saludo
Estás en: Killzone gratis ps plus
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me llamo jesus he visto vuestro foro pero nunk e comentado os informo xq no e visto nada al respecto que acabo d ver el killzone gratis para ps plus. X si alguien le interesa bajarlo. Un saludo
M dice q la foto s grande si kieres x email o wasap t mando la foto.......no m aburro tanto cm pa ngaña a nadie puede q sea error d sony
Es verdad que se puede descargar el Killzone Shadow Fall si eres de PS Plus, pero solo se puede jugar al modo multijugador y solo los fines de semana "de promoción". Creo que fue el 2 o 3 fin de semana después de lanzar la PS4 en España que abrieron el multijugador "para todo el mundo". Yo de hecho jugué, así que doy fe.
De momento no se sabe nada de cuándo será el próximo finde.
Saludos!!!!!!
Enviado desde SGS3 usando Tapatalk
Pues disculpenme entoncs cm pone juego completo y q pesa 40 gb......no pense q fuera solo el multijugador.
No si en verdad te bajas todo el juego, pero la campaña está bloqueada a no ser que te lo compres.
Saludos!!
Enviado desde SGS3 usando Tapatalk
jesuscl86 escribió:Pues disculpenme entoncs cm pone juego completo y q pesa 40 gb......no pense q fuera solo el multijugador.
Por Dios, escribe correctamente
E tio aora se eskribe asi, ponte al dia
+1kharlinel escribió:E tio aora se eskribe asi, ponte al dia