Eso digo yo chavales
Estás en: Léelo sí no quieres perder garantía
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cada uno tendra la mano de una manera,los dedos mas largos o menos o distintas maneras de cogerlo...yo tambien he estado haciendo la prueba y no me explico como lograis que los dedos no os den ahi...y supongo que es por lo que he dicho...
Saludos chicos¡¡
Jajajaja yo por ejemplo si se me han borrado, pero por ejemplo digamos que en vez de poner el dedo corazon en el r2 y l2, solo pongo el del l2, el que deberia ir en el r2 no se pork lo tengo puesto justo donde hace la curva debajo del r2 y claro, da justo a la p*** pegatina de los numeros...
Señores Poneros guantes de cirujano , es la solución !! Cada uno tiene una manera de cogerlo a mi me faltan los 6 números de la derecha , el caso es q se borran , y no es justo
Una duda, ¿y si te compras otro mando? Xd, igual es una tontería lo que acabo de decir, pero me ha venido a la cabeza.
Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Gracias por la información. Me da asco este tipo de este tipo de rollos con la garantía, con productos que queda mas que demostrado que es fallo del fabricante y que no te quieran atender por chorradas.
Muchas gracias
Acabo de hacerles una foto por si acaso... veremos si llegado el momento me acuerdo de que la hice y de donde la dejé
Foto no vale para nada, intente hacerlo con el mando de un amigo , les mande un Mail y me dijeron q nada. Poner una tira de papel y precinto o celo