Rave escribió:Que tal te parecieron estos cascos Prokein? He estado mirando Tritton y Sharkoon, además de los 2.0 y los 7.1 de Sony, y creo que me están empezando a tirar más unos Tritton o Sharkoon. Sobre todo me he fijado en los Tritton 720+ y los Sharkoon S-Tacit S7.
Por cierto, los que sepáis del tema o hayáis tenido alguna de estas marcas, que tal están? Merecen la pena?
Pues desgraciadamente no te puedo dar un veredicto sobre los mismos. Me los prestaron indefinidamente, pero sólo los quise tener un par de días en casa y los descambié. ¿El motivo? Varios.
El más importante, que no conseguí que funcionara el sonido envolvente en la Play 4. Conecté los cascos como debe ser: por óptico a la consola, y aunque su dueño me dijo que no era necesario también conecté por cable USB a la consola. Seguí un tutorial de Youtube, y escuchaba el sonido de la Play por los cascos, pero la lucecita del Surround no conseguí que se encendiera. Y de sonido envolvente... nada. No sé si la sensación de sonido "bueno pero nada espectacular" tiene que ver con ello, porque ni siquiera el sonido estéreo (si es que la luz del surround apagada conlleva que sólo estoy escuchando en estéreo) me impresionó en absoluto.
Luego no me convenció demasiado tanto cableado y demás, ya que tengo el tinglado en el mueble de salón y lo tengo todo "limpio", con los cables ocultos y demás.
Y por último no estoy dispuesto a gastarme 140 euros en unos cascos para jugar. No es porque me falten, si no porque sé que a mi mujer no le parecería bien y tampoco quiero forzar. Creo que me tendré que conformar con unos oficiales de SONY o con alguna alternativa que salga pronto, siempre de menos de 100 euros. Si sale algún casco específico para PS4 de marca conocida que rompa los modes... pues a por ellos iré.
Siento no poder ser de más ayuda!!