Bienvenido al foro ¡¡
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido al foro ¡¡
Er_AlieN escribió:sealonso escribió:Hola chicos soy nuevo en esta comunidad, me llamo sebastian y vivo en ciudad real, España. Hace muy poquito me he comprado la PS4 y he decidido registrarme en este foro para compartir experiencias, conocer gente, etc etc.
He filmado el momento en el cual hice el unboxing de mi PS4 y quiero compartirla con ustedes
bienvenido..!!! de ciudad real como yo jejejeje...olee
Muchisimas gracias a todos de verdad La verdad que cada vez me esta gustando mas esta comunidad!
Mavericks escribió:Er_AlieN escribió:sealonso escribió:Hola chicos soy nuevo en esta comunidad, me llamo sebastian y vivo en ciudad real, España. Hace muy poquito me he comprado la PS4 y he decidido registrarme en este foro para compartir experiencias, conocer gente, etc etc.
He filmado el momento en el cual hice el unboxing de mi PS4 y quiero compartirla con ustedes
bienvenido..!!! de ciudad real como yo jejejeje...olee
Bienvenido, y como yo!!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Joder, cuanta gente de CR por aquí no? yo soy de un pueblo muy cerca jaja, Bienvenido.
Felicidades. Espero en las próximas semanas hacer lo mismo que tú (desempaquetar una play, no hacer un vídeo). Espero que la disfrutes y ya contarás experiencias con ella. Un saludo desde Zaragoza.