Jaja gracias , si jugais a fifa podriamos exar algun partidito que otro ! Un saludo
Estás en: Me presento.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jaja gracias , si jugais a fifa podriamos exar algun partidito que otro ! Un saludo
Aver te puedo contestar a lo de que se calienta excesivamente, primero la ps4 no la tienes que colocar en un espacio que no este cerrado, es decir, encima de una mesa, que no le tape nada,despues es que en verano se suele calentar bastante, cuando suele pasar eso dejo de jugar no vaya a ser que se estropee o cualquier cosa, yo por detras de la play le pongo un ventilador que va por USB y suele tardar mas tiempo en calentarse.
Espero de haber servido de ayuda Mi ID: nachbg1997
Hola a todos!
Este jueves compré mi PS4 con el pack the last of us y el juego de Black Flag de segunda mano ^^.
Ya me he pasado el The las of us con una viciada importante jajaja y he probado el online y me ha parecido curioso pero bastante entretenido la verdad.
Un dia de estos supongo que pillaré el FIFA y el 2K y soñaré con que saquen un Gran turismo :S
Saludos y gracias!
¡Bienvenido wonka_1990!
Te dejo por aquí la lista de usuarios del foro, por si quieres ir agregando a gente!
Y cuando puedas pásate por las Normas del foro, que se leen en un momento.
Buen pack te has pillado tio y si... Buena viciada no te has metido... ¡Te has metido la viciada del siglo! Jajajja
Espero que disfrutes de tu negrita! y ya nos veremos por aqui!!!!!
¡Saludos!
biemvenido wonka....pasa y ponte comodo....uuuuumpa luuuumpa
Bienvenido!
Bienvenido al foro ¡¡
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk