Estás en: Me presento.

Me presento.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
08 Jul 2014, 22:46# 1

Buenas, me presento como otro mas por aquí con Ps4. Ya andaba por el foro de PsVita y ahora oficialmente andaré por aquí.
Estoy descargando unos juegos y me surge una duda, e apagado la consola con la opción de modo de ahorro con las opciones de descargas, actualizaciones y encendido remoto. Quiere decir que si la apago asi mientras hay algo descargando, se seguirá descargando de fondo no?
Un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
08 Jul 2014, 23:10# 2

siempre que tengas la opcion de conectar a internet siempre que este en ahorro de energia si.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
09 Jul 2014, 08:20# 3

Gracias. Si, La tengo conectada por Wi-Fi. La deje anoche descargando varias cosas y hoy cuando llegue a casa veré lo que a descargado. Me gusta esa opción.
Sabes si hay alguna manera de ver el progreso de las descargas desde el móvil? Tengo la app de Playstation pero no e visto nada asi, solo lo de conectar con la consola para usar de segunda pantalla o mando(teclado etc).
Saludos.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 Jul 2014, 09:18# 4

Pues bienvenido al foro crack. Disfruta de tu PS4 :)

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Jul 2014, 02:11# 5

Hola buenas,soy Pedro, acabo de adquirir la ps4 y me gustaria enterarme de todo lo que pase sobre ella y echarme unos vicios si pueede ser jaja, soy fan de fifa , un saludo gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jul 2014, 08:20# 6

bienvenido pedrito.espero que te sientas como en casa....aunque imagino que escribes desde kasa
jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Jul 2014, 08:45# 7

Welcome!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
11 Jul 2014, 08:48# 8

Bienvenido al foro!!

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jul 2014, 13:23# 9

Bienvenido al foro crack , disfruta tu ps4 , saludossss

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Jul 2014, 17:31# 10

Buenas.
He adquirido recientemente una Ps4 con el fifa 2014 y dos mandos.
Tengo una Psp y Ps2 y las primeras impresiones en cuanto a gráficos y jugabilidad son impresionantes.
Unas dudas para los entendidos:
- Observo que la parte trasera de la consola jugando una 1h 1-1 1/2, se calienta excesivamente. ¿habrá que colocar un ventilador?
- Creo que deberían haber sacado ya, algún juego rompedor de coches, a la espera de Driverclub, se queda coja en este segmento y es uno de sus puntos más fuertes.
- En cuanto a los volantes, veo que el mas económico y compatible es el truhstmaster T80.
- ¿Alguien puede fabricar soportes de volante, aportandole los planos?.

Saludos.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad