Mejor television para jugar a PS4 ( 26" max )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ago 2015, 12:44# 1

Buenas,

Hace poco me compre la ps4 por fin ( de ahi que ahora sea miembro de la comunidad jeje). El caso es que la tele que tengo es de las antiguas 720p y me esta dando problemas con perdidas de sonido que hasta que no la apago y enciendo no vuelvo a tener... asique me he decidido a comprar una tele nueva.

Por la corta distancia a la que estare de ella no creo que sea recomendable una tele de mas de 26 pulgadas, y tampoco nada mas pequeño de 22.... Que opiniones podeis darme ?? o que teles teneis vosotros ??

El tema del presupuesto no es problema.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ago 2015, 13:17# 2

Hola, yo tb me compre la play hace poco y tngo una samsung smart tv de 46", se ve genial y el sonido es muy bueno. Sólo q no se si t la comprarías sólo por la play, ezpero haber ayudado. Si no t importa t podrías pasar a responder mi pregunta del USB emtec 3.0
Esperó haberte ayudado

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
26 Ago 2015, 14:25# 3

samsung o sony no le des mas vueltas

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Ago 2015, 15:26# 4

Yo no me jamaría mucho el tarro y compraría cualquiera de una marca conocida que te parezca bonita y entre en tu presupuesto. En ese tamaño son baratas, y cualquier Samsung, SONY, LG, Panasonic... te va a ir perfecta.

El problema del tiempo de refresco del panel y el famoso "input lag" se da más en paneles enormes, pero ¿en 26"?

Yo juego en un LCD Panasonic de 32" con bastantes años a sus espaldas. Justo cuando hubo el cambio a la TDT (ni recuerdo cuando fue). No tiene modo juego, y sin embargo la veo perfecta. Tengo una silla con ruedas y me alejo, porque como dices a medio o un metro de distancia 32" es una burrada.

Antes jugaba en mi Samsung H7000 de 55", pero desde el sofá (a unos 2,5 / 2,75 metros).

Saludos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ago 2015, 16:35# 5

Gracias a todos por las respuestas, mirate Samsung y Sony y cogere alguna que tenga inputlag menos de 40ms que por lo que os he leido en otros hilos es lo mejor

Gracias  
Novato
Novato
01 Sep 2015, 12:34# 6

Yo tengo la Samsung 65hu8500 y va de arte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad