Nadie dice nada de la nueva actualizacion firmware 2.1 ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
06 Nov 2014, 17:13# 11
RLobo escribió:Tengo un problema:
Desde hace bastante tiempo, y no por esta última actualización, no puedo crear chat de voz de esos, pero si que puedo entrar si me invitan o esta creado ya. Y no entiendo porq y lo de subir videos a YouTube tampoco me funciona aún....

Nose porque es pero mi duda es:

Si no tiene nada que ver con la actualización 2.0 o 2.1 porque lo pones aqui?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Nov 2014, 17:30# 12
Desde hace bastante tiempo, y no por esta última actualización, no puedo crear chat de voz de esos, pero si que puedo entrar si me invitan o esta creado ya. Y no entiendo porq y lo de subir videos a YouTube tampoco me funciona aún....

RLobo con lo de Youtube prueba a insistir como decia Bellouss...no lo dejes al segundo o tercer intento ,a mi me fué a la de cinco o seis,suerte crack¡

Saludos ¡¡
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Nov 2014, 17:40# 13

Lo de chats de voz no se a que se debe. Respecto a youtube, como ya te han dicho, insiste, pero a mi lo de insistir no me funciono. No se si ha sido por esta ultima actualizacion o por casualidad pero ya me deja tanto subir videos como iniciar sesion en la aplicacion que antes no me dejaba.

Un saludo!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Nov 2014, 18:31# 14
Belko2 escribió:

Porq no creo que haga falta abrir un hilo para eso...

Gracias por las respuestas, pero ni insistiendo!

Haber si me lee Prokein, el tiene la solución de todo! Jajaja
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
06 Nov 2014, 18:32# 15

Prueba a darle unos golpecitos antiguamente la tecnología se arreglaba asi

Gracias  
Novato
Novato
07 Nov 2014, 11:48# 16

Pues realmente la nueva actualización no trae nada nuevo, ami no me paso el error que mencionan y he estado buscando en la web si traía algo mas pero al parecer solo fue corrección de errores.

Que se me hace una tontería que saquen una actualización y no la prueben, pero ya que le hacemos

saludos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Nov 2014, 02:33# 17
RLobo escribió:
Belko2 escribió:

Porq no creo que haga falta abrir un hilo para eso...

Gracias por las respuestas, pero ni insistiendo!

Haber si me lee Prokein, el tiene la solución de todo! Jajaja

Aupa RLobo!

Pues a falta de investigar el asunto te voy a dar el mismo consejo que ya te han dado: que insistas.

Durante el poco tiempo que mi PS4 permaneció con el firmware 2.0 no creé ninguna fiesta, aunque creo recordar que sí me uní a alguna.

Sin embargo nada más actualizar a 2.0.1 tuve que crear una fiesta y... Sorpresa, me devolvía error. Probé 3 o 4 veces y a la quinta o por ahí ya creé sin problemas. Posteriormente no he tenido pegas en crearlas una y otra vez.

El acceso a Youtube con mi cuenta de Gmail no me funcionaba con la 2.0, pero con la 2.0.1 perfecto a la primera. Lo que aún no he probado es a subir nada a mi canal, aunque supongo que no habrá problema alguno puesto que un compañero de trabajo ya lo ha hecho estos días.

Sigues sin poder crear fiesta? Prueba varias veces seguidas y me comentas ;)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 10:54# 18

nueva actualizacin 2.02....espero se solucionen vuestros problemas

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
11 Nov 2014, 11:44# 19
bellouss escribió:nueva actualizacin 2.02....espero se solucionen vuestros problemas

Me hecho a temblar cada vez que sacan una actualización
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 12:37# 20

Yo ya la he probado y la verdad que no he visto cambio ninguno .....

Tres actualizaciones en menos de 6 días ....y las dos ultimas para mejorar "problemas" de la primera.... manda huevos....

Y encima una de las mejores empresas del mundo....Sony , yo de mayor quiero ser como tu.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad