Nadie dice nada de la nueva actualizacion firmware 2.1 ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Nov 2014, 12:50# 21
lokoa escribió:Yo ya la he probado y la verdad que no he visto cambio ninguno .....

Tres actualizaciones en menos de 6 días ....y las dos ultimas para mejorar "problemas" de la primera.... manda huevos....

Y encima una de las mejores empresas del mundo....Sony , yo de mayor quiero ser como tu.

Es logico eso. Vienen de una actualizacion muy grande, como fue la 2.0. Es normal que luego haya problemas. En todo tipo de codigo, siempre va a haber problemas aunque uno no quiera, y quien haya estudiado cualquier lenguaje de programacion, eso lo sabe.

Si no sacaran actualizaciones que arreglaran los fallos, seria peor, no crees?

Un saludo lokoa!
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 13:48# 22

Bueno, hay si que tienes algo de razón.....

Pero "Sony" una empresa de ese tamaño ..... no crees que debería probar las cosas antes de sacar al mercado ?

Vamos eso lo hace cualquier empresa pequeña que saca sus beta antes de sacar la oficial... eso es lo que a mi me choca y que solo en 5 días se de cuenta de los fallos que ha cometido??? no se tu pero a mi me parece una chapuza tanta actualización .

Y claro las cosas que no hacen bien hay que arreglarlas , pero lo podían haber mirado un poco antes de lanzar una actualización , no ?

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Nov 2014, 14:02# 23
lokoa escribió:Bueno, hay si que tienes algo de razón.....

Pero "Sony" una empresa de ese tamaño ..... no crees que debería probar las cosas antes de sacar al mercado ?

Vamos eso lo hace cualquier empresa pequeña que saca sus beta antes de sacar la oficial... eso es lo que a mi me choca y que solo en 5 días se de cuenta de los fallos que ha cometido??? no se tu pero a mi me parece una chapuza tanta actualización .

Y claro las cosas que no hacen bien hay que arreglarlas , pero lo podían haber mirado un poco antes de lanzar una actualización , no ?

Las cosas estoy seguro que se testean miles de veces, pero por mucho que prueben, es muy probable que salgan con fallos que ni ellos mismos esperaban.

Respecto a lo de las betas, como van a sacar una beta de una actualización? Y aunque parezca de risa, cada consola, es un mundo, aunque tengan el mismo software, el mismo hardware y todo lo que quieras, tu consola y la mia son distintas.

Todo esto es muy complejo. No es tan facil como muchos se creen, creerme.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Nov 2014, 15:06# 24

Estoy un poco con los dos la verdad,reconozco que esto es muy complejo y será muy frecuente que suelan surgir siempre algun tipo de fallos,pero esta actualizacion creo que no entra dentro de lo que podemos "llamar normal"... a tenido muchos fallos,el mismo Sony a reconocido que Masamune les a salido un poco torcido jeje..lo del modo reposo(tener que desenchufar corriente con lo que ello acarrea),lo del shareplay que te podia borrar datos el invitado como si fuera anfitrion,lo de youtube que muchos tienen problemas,los que se quedaron con la cara a cuadros al probar Evolve...

En fin por eso digo que estoy con los dos....es muy dificil que no surjan fallos,pero creo que con esta actualizacion se han pasado un poco de bugs gordos....aunque tambien reconozco que a aportado mucho y yo no he tenido problemas...
Tambien los han solucionado rapido todo hay que decirlo (a falta de novedades jeje)

Saludos¡¡

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoajuanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
11 Nov 2014, 15:24# 25

Como desarrollador de software y solucionador habitual de incidencias de dicho software :) opino que los errores en las actualizaciones entran dentro de lo habitual. Que "Masamune" ha tenido errores de más... Pues parece que sí, pero como ya habéis comentado la mejor noticia es la celeridad con la que se han sacado los parches.

Esto es como las llamadas a revisión de las marcas de coches, denotan que ese modelo ha salido al mercado con defectos, pero también que la marca es responsable y subsana sus errores.

Y respecto a mi PS4, la verdad es que de momento es de las agradecidas. No protesta por nada salvo algún que otro error CE- de vez en cuando.

Saludos!

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: juanda-jumillalokoaSeNTiHaDeS
Fan de PS4
Fan de PS4
11 Nov 2014, 15:32# 26

Que si, todo puede ocurrir, pero cuanto mas dinero se invierta en hacer pruebas mayor probabilidad de reducir los errores... creedme que sé de lo que hablo
De manera que Sony sabrá la inversión que realiza y también las urgencias para distribuir las nuevas versiones

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Nov 2014, 00:44# 27

Si no sacan actualizaciones os quejais, si la sacan y como es normal hay fallos (no todas las consolas actuan igual) os quejais, si sacan acrualizaciones para solucionar los fallos os quejais, si os dicen que eso esta bien dais la razon pero os quejais de que salen rapido las actualizaciones.... Pero que queréis???

Estoy seguro que los señores sony prueban las cosas antes de sacarlas pero siempre habra errores, por mucho que se testee puede que algun comportamiento no ocurra durante las pruebas...

Y si tardan en solucionar los errores seguro que también os quejais...

Creo que la razón de que salga 2 actualizaciones seguidas es porque en la 2.01 habran solucionado lo mas importante y urgente y en la 2.02 lo demás.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming
Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 00:58# 28

+1 la cosa es quejarse

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Nov 2014, 07:19# 29

Pues no se si la cosa es quejarse pero con la 2.2 10 minutos para actualizar, 2 minutos parche descargao....3 min en instalar y a medio se apaga (no enciende con el mando y tengo que encenderla del botón) se termina de intalar, cae otra vez y los 4 minutos encendiendo y apagando hasta que salto el informe la ps4 la ultima vez no se apago correctamente ect etc.

La cuestión no es quejarse. ...es que el dia que lo hagan bien os monto una fiesta a lo project X
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 08:17# 30
juanda-jumilla escribió:Pues no se si la cosa es quejarse pero con la 2.2 10 minutos para actualizar, 2 minutos parche descargao....3 min en instalar y a medio se apaga (no enciende con el mando y tengo que encenderla del botón) se termina de intalar, cae otra vez y los 4 minutos encendiendo y apagando hasta que salto el informe la ps4 la ultima vez no se apago correctamente ect etc.

La cuestión no es quejarse. ...es que el dia que lo hagan bien os monto una fiesta a lo project X
Saludos compañeros

A saber de qué depende, pero a mi me descargó, instaló y reinició en aproximadamente 2 o 3 minutos sin ninguna incidencia ni cuelgue.

A pesar de que yo defiendo las actualizaciones constantes, me parece extraña esa lógica de "no hay 2 consolas iguales" y que por ende hay que asumir que a unos la vaya todo bien y a otros no tan bien. Son el mismo hardware y todas deberían funcionar igual, al menos en cuanto a la parte puramente electrónica (otra cosa son las partes mecánicas como pueda ser el lector de Bluray).

Y veo que ha calado en cierta parte de la comunidad esa idea de "ente autónomo" de la PS4.

No son Cylons :D

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjajuanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad