PrOkEiN escribió:juanda-jumilla escribió:Pues no se si la cosa es quejarse pero con la 2.2 10 minutos para actualizar, 2 minutos parche descargao....3 min en instalar y a medio se apaga (no enciende con el mando y tengo que encenderla del botón) se termina de intalar, cae otra vez y los 4 minutos encendiendo y apagando hasta que salto el informe la ps4 la ultima vez no se apago correctamente ect etc.
La cuestión no es quejarse. ...es que el dia que lo hagan bien os monto una fiesta a lo project X
Saludos compañeros
A saber de qué depende, pero a mi me descargó, instaló y reinició en aproximadamente 2 o 3 minutos sin ninguna incidencia ni cuelgue.
A pesar de que yo defiendo las actualizaciones constantes, me parece extraña esa lógica de "no hay 2 consolas iguales" y que por ende hay que asumir que a unos la vaya todo bien y a otros no tan bien. Son el mismo hardware y todas deberían funcionar igual, al menos en cuanto a la parte puramente electrónica (otra cosa son las partes mecánicas como pueda ser el lector de Bluray).
Y veo que ha calado en cierta parte de la comunidad esa idea de "ente autónomo" de la PS4.
No son Cylons
Es extraña esa logica pero en realidad nose porque pero es asi... XD.
Cada uno instalamos distintas cosas en nuestra PS4, y puede que haya problemas de compatibilidad entre distinto software (que no lo sabemos). Eso podia ser un motivo porque teniendo mismo hardware yo tampoco lo acabo de entender.