Nadie dice nada de la nueva actualizacion firmware 2.1 ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Nov 2014, 11:04# 31
PrOkEiN escribió:
juanda-jumilla escribió:Pues no se si la cosa es quejarse pero con la 2.2 10 minutos para actualizar, 2 minutos parche descargao....3 min en instalar y a medio se apaga (no enciende con el mando y tengo que encenderla del botón) se termina de intalar, cae otra vez y los 4 minutos encendiendo y apagando hasta que salto el informe la ps4 la ultima vez no se apago correctamente ect etc.

La cuestión no es quejarse. ...es que el dia que lo hagan bien os monto una fiesta a lo project X
Saludos compañeros

A saber de qué depende, pero a mi me descargó, instaló y reinició en aproximadamente 2 o 3 minutos sin ninguna incidencia ni cuelgue.

A pesar de que yo defiendo las actualizaciones constantes, me parece extraña esa lógica de "no hay 2 consolas iguales" y que por ende hay que asumir que a unos la vaya todo bien y a otros no tan bien. Son el mismo hardware y todas deberían funcionar igual, al menos en cuanto a la parte puramente electrónica (otra cosa son las partes mecánicas como pueda ser el lector de Bluray).

Y veo que ha calado en cierta parte de la comunidad esa idea de "ente autónomo" de la PS4.

No son Cylons :D

Es extraña esa logica pero en realidad nose porque pero es asi... XD.

Cada uno instalamos distintas cosas en nuestra PS4, y puede que haya problemas de compatibilidad entre distinto software (que no lo sabemos). Eso podia ser un motivo porque teniendo mismo hardware yo tampoco lo acabo de entender.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Nov 2014, 11:48# 32
PrOkEiN escribió:
RLobo escribió:
Belko2 escribió:[quote="RLobo"]Tengo un problema:
Desde hace bastante tiempo, y no por esta última actualización, no puedo crear chat de voz de esos, pero si que puedo entrar si me invitan o esta creado ya. Y no entiendo porq y lo de subir videos a YouTube tampoco me funciona aún....

Nose porque es pero mi duda es:

Si no tiene nada que ver con la actualización 2.0 o 2.1 porque lo pones aqui?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Porq no creo que haga falta abrir un hilo para eso...

Gracias por las respuestas, pero ni insistiendo!

Haber si me lee Prokein, el tiene la solución de todo! Jajaja

Lo leo ahora.. , muchas gracias por responderme, pues e probado con la nuevas actualizaciones y tampoco, pero no insisto nunca, esta tarde intentaré tener paciencia para insistir 4 o 5 veces!

Y otra vez, muchas gracias por responderme!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 11:51# 33
RLobo escribió: Lo leo ahora.. , muchas gracias por responderme, pues e probado con la nuevas actualizaciones y tampoco, pero no insisto nunca, esta tarde intentaré tener paciencia para insistir 4 o 5 veces!

Y otra vez, muchas gracias por responderme!

Pues insiste y comentas el resultado por favor.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
12 Nov 2014, 12:50# 34
Belko2 escribió:Si no sacan actualizaciones os quejais, si la sacan y como es normal hay fallos (no todas las consolas actuan igual) os quejais, si sacan acrualizaciones para solucionar los fallos os quejais, si os dicen que eso esta bien dais la razon pero os quejais de que salen rapido las actualizaciones.... Pero que queréis???

Estoy seguro que los señores sony prueban las cosas antes de sacarlas pero siempre habra errores, por mucho que se testee puede que algun comportamiento no ocurra durante las pruebas...

Y si tardan en solucionar los errores seguro que también os quejais...

Creo que la razón de que salga 2 actualizaciones seguidas es porque en la 2.01 habran solucionado lo mas importante y urgente y en la 2.02 lo demás.

Pues claro... tu conoces a algún usuario de un sistema informático o plataforma que no se queje... es inherente a ser usuario.
La cuestión es cuanto le preocupa o como le repercute al suministrador esas quejas...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Nov 2014, 13:20# 35
Grandullonx escribió:La cuestión es cuanto le preocupa o como le repercute al suministrador esas quejas...

+ 1000...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Nov 2014, 17:06# 36
Grandullonx escribió:
Belko2 escribió:Si no sacan actualizaciones os quejais, si la sacan y como es normal hay fallos (no todas las consolas actuan igual) os quejais, si sacan acrualizaciones para solucionar los fallos os quejais, si os dicen que eso esta bien dais la razon pero os quejais de que salen rapido las actualizaciones.... Pero que queréis???

Estoy seguro que los señores sony prueban las cosas antes de sacarlas pero siempre habra errores, por mucho que se testee puede que algun comportamiento no ocurra durante las pruebas...

Y si tardan en solucionar los errores seguro que también os quejais...

Creo que la razón de que salga 2 actualizaciones seguidas es porque en la 2.01 habran solucionado lo mas importante y urgente y en la 2.02 lo demás.

Pues claro... tu conoces a algún usuario de un sistema informático o plataforma que no se queje... es inherente a ser usuario.
La cuestión es cuanto le preocupa o como le repercute al suministrador esas quejas...

Pero una cosa es quejarse con sentido y razon y otra diferente es quejarse porque si.

Que tiene de malo arreglar errores? Yo me quejaria si tardaran en corregirlos pero si lo hacen a los pocos dias ole ellos. No veo razon de queja aquí... Ya es vicio lo de quejarse.

Seguro que si alguien envia su consola al sat y le tarda poco en volver y no os quejais. Porque en las actualizaciones si os quejais???? Que alguien me explique la diferencia.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Nov 2014, 23:50# 37
Belko2 escribió:Ya es vicio lo de quejarse.

Seguro que si alguien envia su consola al sat y le tarda poco en volver y no os quejais. Porque en las actualizaciones si os quejais???? Que alguien me explique la diferencia.

Imagen
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
13 Nov 2014, 10:17# 38

Di que si Lokoa, la gente es libre de expresarse y quejarse (con un minimo de respeto)
Y todos estamos expuestos a recibir criticas (positivas o no) con lo que hacemos o dejamos de hacer.
Los responsables de la falta de actualizaciones o del exceso de parches son los que tienen que analizar y evaluar los comentarios de la gente

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad