Nadie dice nada de la nueva actualizacion firmware 2.1 ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 17:57# 1

Que nadie dice nada de la actualizacion firmware 2.1 y ya lleva todo el día....

Tampoco hay mucho que decir ya que solo actualiza algunos errores del firmware 2.0 .

Yo la verdad que he estado jugando un rato y no he notado ningún cambio ,

Y vosotr@s habéis visto algún cambio ???

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjaGregocom831
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Nov 2014, 18:18# 2

Pues la actualizacion 2.0 tenia muchos errores por ejemplo a mi me pasaba cuando ponia la ps4 en modo reposo se me quedaba pillada asi en modo reposo y si intentaba escenderlade nuevo no podia y ajuro tenia que desconectarla del cable de corriente por lo que me molesto mucho ya que asi se podria dañar el disco duro espero que con este parche 2.0.1 se solucione todo esto . emo:-:2

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 19:33# 3

cuando ha saltado????yo no la tenia

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Nov 2014, 19:37# 4

Yo tampoco la tengo...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
05 Nov 2014, 20:02# 5

A mí si me llegó pero aun no actualicé por vagancia, gracias a dios la 2.0 no me dio ningun error

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Nov 2014, 00:03# 6

yo la he actualizao manualmente

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
06 Nov 2014, 00:37# 7

Yo la acabo de actualizar y por ahora bien no se me volvió a congelar la interfaz y con la 2.0 en un dia se me quedo pilla 2 veces...si noto algo raro ya os comento 1 saludo

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
06 Nov 2014, 10:11# 8

A mi me saltó ayer por la mañana la actualización 2.1 y la verdad es que solo han parcheado errores... Tampoco hay mucho que comentar de este parche, no? teniendo en cuenta que los muy inútiles han tardado 1 semana en parchear los errores de la actualización...

Los que somos de Sony nos pasa como a los Béticos (soy bético) somos sufridores ya que nunca hacen las cosas bien, y casi siempre nos toca agachar la cabeza pero somos los que estamos siempre al pie del cañón!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer
Pro Gamer
06 Nov 2014, 11:08# 9
JJesferm escribió:Pues la actualizacion 2.0 tenia muchos errores por ejemplo a mi me pasaba cuando ponia la ps4 en modo reposo se me quedaba pillada asi en modo reposo y si intentaba escenderlade nuevo no podia y ajuro tenia que desconectarla del cable de corriente por lo que me molesto mucho ya que asi se podria dañar el disco duro espero que con este parche 2.0.1 se solucione todo esto . emo:-:2

A mi también me pasa lo del modo reposo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Nov 2014, 11:12# 10

Tengo un problema:
Desde hace bastante tiempo, y no por esta última actualización, no puedo crear chat de voz de esos, pero si que puedo entrar si me invitan o esta creado ya. Y no entiendo porq y lo de subir videos a YouTube tampoco me funciona aún....

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad