Un amigo y yo vamos a comprar el GTA V en la store de USA y necesitamos una persona más para completar el Slot.
Espero que no me borren el mensaje porque me estoy volviendo loco para encontrar a esa persona.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Un amigo y yo vamos a comprar el GTA V en la store de USA y necesitamos una persona más para completar el Slot.
Espero que no me borren el mensaje porque me estoy volviendo loco para encontrar a esa persona.
No podreis compartir con una persona mas. Saldra el candado.
Hemos probado con otro juego y nos funciona a los tres, creo que el candado sale en la primaria 1 a los 6 meses, pero luego se podra volver a realizar la operacion.
Salu2
LuizemRules escribió:Hemos probado con otro juego y nos funciona a los tres, creo que el candado sale en la primaria 1 a los 6 meses, pero luego se podra volver a realizar la operacion.
Salu2
SeNTiHaDeS escribió:LuizemRules escribió:Hemos probado con otro juego y nos funciona a los tres, creo que el candado sale en la primaria 1 a los 6 meses, pero luego se podra volver a realizar la operacion.
Salu2
Sale al desvincular, por lo tanto cuando desvinculas la primera para dar la segunda es cuando te sale.