Necesito una persona para completar un slot para el GTA V PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
11 May 2015, 10:23# 1

Un amigo y yo vamos a comprar el GTA V en la store de USA y necesitamos una persona más para completar el Slot.
Espero que no me borren el mensaje porque me estoy volviendo loco para encontrar a esa persona. emo:-:18
emo:-:4

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 May 2015, 10:58# 2

No podreis compartir con una persona mas. Saldra el candado.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
11 May 2015, 11:09# 3

Luizem, Hades te ha dado la clave de tu errata. Si quieren GTA yo os lo puedo conseguir, a buen precio ya que es algo viejo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
11 May 2015, 16:05# 4

Hemos probado con otro juego y nos funciona a los tres, creo que el candado sale en la primaria 1 a los 6 meses, pero luego se podra volver a realizar la operacion.
Salu2

Gracias  
Moderador
Moderador
11 May 2015, 16:18# 5
LuizemRules escribió:Hemos probado con otro juego y nos funciona a los tres, creo que el candado sale en la primaria 1 a los 6 meses, pero luego se podra volver a realizar la operacion.
Salu2

Sale al desvincular, por lo tanto cuando desvinculas la primera para dar la segunda es cuando te sale.
Gracias  
Gamer
Gamer
11 May 2015, 17:18# 6
SeNTiHaDeS escribió:
LuizemRules escribió:Hemos probado con otro juego y nos funciona a los tres, creo que el candado sale en la primaria 1 a los 6 meses, pero luego se podra volver a realizar la operacion.
Salu2

Sale al desvincular, por lo tanto cuando desvinculas la primera para dar la segunda es cuando te sale.

exacto, el juego ya sale barato entre 2, no os compliquéis la vida
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad