Apestous escribió:Buenas tardes!
He leído el hilo sobre las diferencias entre cuentas principales y cuentas secundarias, pero sigo sin entenderlo bien.
Por ejemplo, yo tengo el GTA V y el Dying Light, y me gustaría compartirlos con alguien y que él compartiera conmigo sus juegos. Pero, evidentemente, no quiero que juegue con mi cuenta principal. Lo único que tengo que hacer es crear una nueva cuenta y ya está?
O me equivoco?
Gracias de antemano,
Saludos.
A ver si tu compras el juego digital con tu cuenta, puedes obtener de el dos cuentas principales y una secundaria, con lo cual, por ejemplo tu puedes tener una principal y otras dos personas tener la otra principal y la secundaria.
Ahora bien si tu compras aquí en el foro o en cualquier otro lugar una cuenta principal no la puedes compartir y si es secundaria, se puede compartir, pero teniendo en cuenta una cosa, no se puede acceder a una misma cuenta secundaria desde dos ps4 distintas a la vez, por lo que si quieres compartir esa cuenta, tienes que tener cuidado de no conectar a la vez los dos. Además si vas a compartir cuentas secundarias, tiene que ser con alguien de total confianza, pues tendra acceso a los datos de id y pass de la cuenta.
La diferencia esta en si compras el juego completo, puedes sacar cuentas de el para compartir o hacer de el lo que quieras, pero si compras una cuenta, esta ya no puedes sacar mas de ella (bueno a los 6 mese de antigüedad de una cuenta secundaria, se puede sacar una primaria).
Ahora ya es cuestión de que veas que te combine mas, si el juntarte con amigos y comprar los juegos a medias o bien comprar directamente las cuentas, teniendo en cuenta las diferencias que hay entre cuentas primarias y secundarias.
Espero que te sirva la info.