No os da rabia que...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Abr 2015, 20:56# 1

¿No os da rabia que achaquen asesinatos y muertes a videojuegos cuando no tiene nada que ver?
Yo cada vez que veo eso ya no se que les dan de comer a los periodistas(no a todos)... Seguramente sería un problema psicologico o un problema de educacion, y mano dura... Pero rapidamente y lo más sencillo es "La culpa es de los videojuegos"...
La verdad es que los videojuegos llevan un PEGI por algo, si no los respetas o si eres menor tus padres no lo respetan a la hora de comprarte el juego... ¿Que culpa tienen?¿Tenemos que pagar justos por pecadores?

Si que es verdad que el COD no es mi santa devoción, pero joder... de ahi a meterle mierda tan gratuitamente... como han echo muchos medios de comunicación...

O si no a las series... :doh:

Solo quería expresar mi opinión

Saludos gente xD

emo:-:9

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Abr 2015, 21:07# 2

Estoy totalmente de acuerdo. Casi siempre la culpa es del CoD... Como dices, los videojuegos llevan un PEGI, pero ten en cuenta que muchos vendedores (no incluyo a todos) venden juegos aunque no respeten ese PEGI los compradores, y no este ningun adulto, al lado para poder comprarlo.

Pero sí, como dices, la culpa a los videojuegos o a las series (como en el ultimo caso).

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 Abr 2015, 21:19# 3

Pues mira resulta que yo vivo al lado de donde ha pasado hoy lo del chico de la ballesta.
Pues resulta que por lo que me han dicho un amigo en común de la familia ese muchacho era de lo mas normal,ni drogas, ni amistades raras ni nada de nada, como cualquiera de nosotros
Así que como dices lo mas fácil para periodistas,si se pueden llamar así, es culpar a los videojuegos, películas etc
Entonces por esa regla de tres todos los de Afganistán están jugando todo el día no
En fin.....

Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Abr 2015, 21:40# 4

Ha sido en el programa Espejo Público de Antena 3 donde se ha mencionado la pasión del joven por los videojuegos violentos, relacionando esta afición con el brote psicótico bajo el que actuó el adolescente y recurriendo una vez más al pensamiento de que los videojuegos pueden ser perjudiciales para la salud mental de las personas. Es algo que contrasta con el estudio que compartimos con vosotros a finales de la semana pasada que demostraba que los videojuegos de acción son beneficiosos para la actividad cerebral." Antena 3

Pues eso... no tengo mas nada que decir emo:-:9

La verdad es que los vendedores tienen mucha culpa, ya que no hay un control (como hay con el alcohol, que tampoco hay al 100% xDD) España el país de las ilegalidades! :risa:

Los videojuegos son beneficiosos hombre! Cuenta historias que no vas a poder vivi en la vida realr, y encima puedes interactuar en ellas o vivir tu la historia! The last of us, Bioshock Infinite, Heavy Rain, Uncharted, Dark Souls, Kingdom Hearts... cosas así, es un ARTE...!

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el Hombre."
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 Abr 2015, 22:04# 5

Ya ves encima antena 3 la peor cadena de este país junto a tele 5
Programas basura, películas mas vista que el tebeo r información mal dada
Yo en mi casa ni se ven esas canales

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Abr 2015, 22:51# 6

En mis tiempos no había PEGI y no pasaba nada. El problema es la educación y que ya los padres nos les dan una ostia bien dada cuando deben. Los niños de hoy día están muy subiditos y hacen los que les sale de la ..... No le temen a los padres, profesores, ley etc...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Abr 2015, 23:19# 7
David26386 escribió:En mis tiempos no había PEGI y no pasaba nada. El problema es la educación y que ya los padres nos les dan una ostia bien dada cuando deben. Los niños de hoy día están muy subiditos y hacen los que les sale de la ..... No le temen a los padres, profesores, ley etc...

+10000

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
21 Abr 2015, 00:34# 8
David26386 escribió:En mis tiempos no había PEGI y no pasaba nada. El problema es la educación y que ya los padres nos les dan una ostia bien dada cuando deben. Los niños de hoy día están muy subiditos y hacen los que les sale de la ..... No le temen a los padres, profesores, ley etc...

Que razón tienes el respeto se ha perdido y la buena educacion

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 May 2015, 10:25# 9

la culpa es de walking dead, decian.jajaja lo que hay que oir

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
02 May 2015, 17:58# 10

Yo creo que es lo mismo de siempre, no conozco el caso personal de este joven pero siempre se relacionan estas cosas con videojuegos, heavy metal y estupideses semejantes. En mi opinion el sistema tiene agujeros por todos lados y ya no sabe con que taparlos. La educacion, los medios, la familia, si seguimos asi nos vamos a quedar sin valores.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad